Casillas se moja y apuesta por el diálogo con Cataluña
Casillas opinó en redes sociales sobre el tema de Cataluña y se posicionó a favor del diálogo
Casillas es uno de los deportistas más activos en redes sociales y también ha querido opinar sobre la situación que se vive en Cataluña después de la sentencia del Tribunal Supremo. La leyenda de la selección española hizo un canto a buscar posibles entendimientos y se posicionó a favor del diálogo.
«Estos días en mi país, en Catalunya, se han visto imágenes horribles. Quiero pensar que se puede volver a ser coherentes y civilizados y a poder tratar los temas con la seriedad que merecen. Buscar posibles entendimientos. Sería factible dialogar por ello? #BuenasNochesCatalunya», escribió el ex capitán del Real Madrid y la selección española.
Estos días en mi país, en Catalunya, se han visto imágenes horribles. Quiero pensar que se puede volver a ser coherentes y civilizados y a poder tratar los temas con la seriedad que merecen. Buscar posibles entendimientos. Sería factible dialogar por ello? #BuenasNochesCatalunya
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 22, 2019
Temas:
- Iker Casillas
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados