Carmena se lleva a Federer de paseo por el Ayuntamiento de Madrid
La presencia de Roger Federer en el Mutua Madrid Open sirvió para que Manuela Carmena se citara con el legendario tenista suizo en una mañana de sábado en la que Roger pudo conocer de la mano de la alcaldesa de Madrid alguno de los rincones más emblemáticos del Palacio de Cristal, sede del Ayuntamiento de Madrid.
Tras aterrizar ayer en España y realizar su primer entrenamiento en la Caja Mágica, Federer se desplazó en la mañana del sábado hasta el Palacio de Cibeles para visitar uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Madrid junto a la compañía de la alcaldesa de la ciudad. Carmena ejerció de guía de Roger y ambos se fotografiaron en cada uno de los puntos que el suizo, cabeza de serie número tres en el Mutua Madrid Open, tuvo la oportunidad de visitar.
Carmena acompañó en todo momento a Federer en la visita, explicándole el por qué de cada uno de los rincones del consistorio madrileño. Algunos de los lugares del edificio que más han impactado al suizo han sido el propio Palacio de Cristal y las espectaculares vistas de las que han podido disfrutar desde las terrazas ubicadas en las plantas 6 y 11 del histórico edificio.
Lo último en Deportes
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El extraño adelantamiento de Lando Norris a Kimi Antonelli que deja en bandeja el Mundial al inglés
-
Alonso celebra el milagro con palo a Aston Martin: «Es mucho más difícil de lo que se ve por la tele…»
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»