Carlos Sainz: «¿Fichar por Mercedes? Este año no, a ver en 2018»
Carlos Sainz se ha autodescartado como candidato a la sucesión de Rosberg en Mercedes al menos para la próxima temporada. «Hombre por apetecerme, pues claro… Pero no es real para 2017, estoy centrado en hacer un mejor año allí y saltar a un gran equipo en 2018 para pelear por las victorias y los títulos», dijo el piloto madrileño en un acto de Estrella Galicia.
Además, Carlos Sainz también habló de cómo será la próxima temporada en Toro Rosso: «Del coche sé poco, pero al menos el motor no será un quebradero de cabeza. Me conformo con eso porque no vamos a ganar campeonatos, pero al menos sí intentar pelear por el quinto puesto».
El piloto madrileño se refirió además a la noticia bomba de la Fórmula 1: la retirada precipitada de Rosberg nada más proclamarse Campeón del Mundo. «Yo no creo que hiciera lo de Rosberg, no estoy en su situación y no lo sé. Si ganara uno, dos o tres, no me apetecería. Me gusta demasiado mi deporte y cuando he ganado, siempre he querido ganar más», dijo Carlos Sainz, que admitó la sorpresa por la retirada del piloto alemán: «No tenía ni idea y me quedé igual de alucinado que todo el mundo, pero le respeto. Hay que echarle un par e imagino que es porque ahora tiene otras prioridades».
Por último, Carlos Sainz se refirió a la próxima temporada. «El primer test va a ser vital. Empezamos de cero porque lo que se ha simulado no es cien por cien real, aunque se haya intentado. Es como otra categoría y tengo muchas ganas de que comience, lo mismo que Pirelli, que ojalá haga neumáticos para poder tirar a fondo, y que los ingenieros. A ver si de verdad vamos 4 o 5 segundos más rápidos y las carreras son más emocionantes», concluyó.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Elche – Barcelona de la Liga: horario y dónde ver por televisión en directo el partido de la Liga
-
Así queda la clasificación general de La Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 2 de hoy domingo, 23 de agosto
-
Aficionados del Barcelona machacan a su capitana por hablar sólo en español y no decir «Visça Catalunya»
-
Brennan se impone en un final épico en Manosque con Pogacar tercero para seguir líder
-
La histórica radio entre Alonso y Newey tras su mejor resultado del año: «Adoro pilotar este coche»
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Elche – Barcelona de la Liga: horario y dónde ver por televisión en directo el partido de la Liga
-
Un técnico especializado en aire acondicionado avisa: «No basta con limpiar solo los filtros»
-
Gabriel García Márquez: “Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién podría enamorarse de tu sonrisa.”
-
Así queda la clasificación general de La Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 2 de hoy domingo, 23 de agosto
-
Aficionados del Barcelona machacan a su capitana por hablar sólo en español y no decir «Visça Catalunya»