Carlos Sainz: «¿Fichar por Mercedes? Este año no, a ver en 2018»
Carlos Sainz se ha autodescartado como candidato a la sucesión de Rosberg en Mercedes al menos para la próxima temporada. «Hombre por apetecerme, pues claro… Pero no es real para 2017, estoy centrado en hacer un mejor año allí y saltar a un gran equipo en 2018 para pelear por las victorias y los títulos», dijo el piloto madrileño en un acto de Estrella Galicia.
Además, Carlos Sainz también habló de cómo será la próxima temporada en Toro Rosso: «Del coche sé poco, pero al menos el motor no será un quebradero de cabeza. Me conformo con eso porque no vamos a ganar campeonatos, pero al menos sí intentar pelear por el quinto puesto».
El piloto madrileño se refirió además a la noticia bomba de la Fórmula 1: la retirada precipitada de Rosberg nada más proclamarse Campeón del Mundo. «Yo no creo que hiciera lo de Rosberg, no estoy en su situación y no lo sé. Si ganara uno, dos o tres, no me apetecería. Me gusta demasiado mi deporte y cuando he ganado, siempre he querido ganar más», dijo Carlos Sainz, que admitó la sorpresa por la retirada del piloto alemán: «No tenía ni idea y me quedé igual de alucinado que todo el mundo, pero le respeto. Hay que echarle un par e imagino que es porque ahora tiene otras prioridades».
Por último, Carlos Sainz se refirió a la próxima temporada. «El primer test va a ser vital. Empezamos de cero porque lo que se ha simulado no es cien por cien real, aunque se haya intentado. Es como otra categoría y tengo muchas ganas de que comience, lo mismo que Pirelli, que ojalá haga neumáticos para poder tirar a fondo, y que los ingenieros. A ver si de verdad vamos 4 o 5 segundos más rápidos y las carreras son más emocionantes», concluyó.
Lo último en Deportes
-
La Federación de Ceuta carga contra Marlaska por la cancelación del partido de España sub-20: «Un nuevo golpe difícil de justificar»
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Quién merece ganar el Balón de Oro?
-
Muere repentinamente el conocido ex jugador de la NBA Michael Sweetney
-
Fernando Alonso, 45 años, sobre su alimentación: «Empecé a reducir la carne y el pescado hasta seguir una dieta casi vegetariana»
-
Toni Nadal: «Carlos Alcaraz es un gran jugador de tenis y como Rafa Nadal, paga un precio por ello»
Últimas noticias
-
Exigen transparencia sobre la evacuación de aguas residuales del campamento para inmigrantes de Ceuta
-
La Federación de Ceuta carga contra Marlaska por la cancelación del partido de España sub-20: «Un nuevo golpe difícil de justificar»
-
Cinco artistas del Máster de Bellas Artes de ADEMA trasladan a la feria Estampa su investigación y práctica profesional
-
Arnold Schwarzenegger donó 16 hectáreas de su propiedad en California valoradas en más de 435.000 euros
-
‘Resident Evil’ sacude la cartelera internacional: recauda 108 millones de dólares en su primer fin de semana