FÓRMULA 1

Ecclestone menosprecia a Rosberg: “Es un campeón del mundo, sin más”

rosberg ecclestone
Ecclestone vuelve a demostrar una vez más que Rosberg no es santo de su devoción. (Getty)

Bernie Ecclestone nunca ha sentido mucho cariño por Nico Rosberg. Ya lo demostró durante la presente temporada asegurando siempre que para la Fórmula 1 era mucho más beneficioso un triunfo de Lewis Hamilton. Ahora, la noticia de la retirada de Rosberg no ha hecho sino aumentar esta tirria que ‘Mr. E’ le tiene al alemán, considerando que éste es un campeón que no está a la altura de otros como Hamilton, Alonso o Vettel.

Hamilton, Vettel y Alonso han ganado más veces y han logrado más que él, así que solo llamaría a Nico un campeón del mundo y nada más”, ha dicho Ecclestone, que considera que Rosberg debería haber aguantado en la competición para dar a Hamilton la oportunidad de tomarse la revancha.

A pesar de esta opinión poco favorable sobre Rosberg, Ecclestone reconoce que la baja del alemán no es buena para la Fórmula 1, porque aunque su nivel de popularidad no era el más alto, no deja de ser un campeón del mundo que deja de correr antes de tiempo. “Bueno, no es tan popular como Lewis, pero Nico era un piloto muy popular. Por lo tanto, su ausencia no es buena para la Fórmula 1”.

Otro de los puntos calientes que ha querido valorar Bernie Ecclestone es el del sustituto de Rosberg en Mercedes. Sin confirmarlo veladamente, el mandamás británico está deseando que la marca de la estrella fiche a Fernando Alonso. Enfrentar de nuevo al bicampeón español con Lewis Hamilton supondría un importante espaldarazo publicitario a la competición. “Mucha gente está conectando a Alonso con Mercedes, pero me gustaría esperar y ver qué decisión toma el equipo. Es un buen piloto sin duda, y puede estar harto de McLaren”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias