El careo más subido de tono entre estas dos boxeadoras: varios millones de reproducciones
Lo que parecía ser un típico careo previo a una pelea de boxeo terminó así
Durante el pesaje previo, Amber O’Donnell y Whitney Johns acabaron dándose un beso
El vídeo es viral en todas las redes sociales y acumula millones de visualizaciones
Lo que parecía ser un típico careo previo a una pelea de boxeo terminó por convertirse en uno de los momentos más virales del deporte. Durante el pesaje previo a una pelea, las luchadoras Amber O’Donnell y Whitney Johns acabaron dándose un beso muy subido de tono que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales a nivel mundial.
El momento fue captado en video y en cuestión de horas ya acumulaba millones de vistas en redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram. Aunque no es la primera vez que algo así ocurre en deportes de contacto —ya ha pasado en eventos de MMA—, este beso ha generado una ola de comentarios por lo inesperado que fue y por lo que representa dentro del boxeo profesional, un ambiente que suele ser más estricto en cuanto a protocolo.
Para algunos, el gesto fue una estrategia para romper la tensión; para otros, simplemente un show que funcionó. Y es que más allá del beso, el vídeo ayudó a que el evento gane notoriedad en medios y redes, atrayendo la atención de una audiencia más amplia, incluso de quienes no siguen regularmente el boxeo. Por ahora, no se sabe si habrá alguna sanción, pero lo cierto es que este «careo con beso» está dando mucho que hablar.
Temas:
- Deportes oktv
Lo último en Deportes
-
La mejor guía para comprender la Super Bowl 2026: cuánto dura, dónde se juega, quién canta en el descanso…
-
Cristiano Ronaldo mantiene el pulso a Arabia y se borra de otro partido con el Al Nassr
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
-
Las apuestas más locas para la Super Bowl 2026: quién sacará, la primera canción de Bad Bunny…
-
Pablo Barrios se rompe y estará un mes fuera con el Atlético
Últimas noticias
-
Elon Musk carga contra Yolanda Díaz tras llamar a boicotear X: «Está matando España»
-
El conseller de Sanidad inicia el proceso para denunciar ante el Supremo a la ministra Diana Morant
-
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo
-
Una familia pide ayuda para que una niña de 4 años de Palma con sordera profunda pueda volver a oír
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 6 de febrero de 2026