El capitán del Atlético B pide perdón a Vinicius: «No me siento orgulloso de lo sucedido»
Tachi reconoce que el mordisco a Vinicius fue "fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido"
Tachi, capitán del Atlético B, ha pedido disculpas a Vinicius por haberle pegado un mordisco durante el derbi de filiales. En los instantes finales del encuentro, con 2-2 en el marcador, el defensor rojiblanco derribó al delantero con una dura entrada por la que ambos cayeron al suelo y acto seguido el colchonero le mordió la cabeza, «fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido» asegura.
«Es una reacción que tuve fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido.No me siento orgulloso de lo que ocurrió, y no refleja nada cómo soy como jugador. Esta acción no representa los valores que el club inculca en la Academia y sé que no es un ejemplo para los chicos que vienen desde abajo. Ese lance no representa para nada mi forma de jugar. Además, es una lástima que esta jugada haya adquirido tanto protagonismo eclipsando el buen partido que hizo el equipo frente al Castilla, ya que dispusimos de oportunidades para ganar el encuentro. Al final del partido hablé con Vinicius, nos dimos un abrazo y todo quedó ahí. Ahora tengo aprender de una situación como ésta y mirar hacia adelante», explica el canterano del Atleti a la web del club.
Lo último en Deportes
-
Simeone y el penalti no pitado al Atlético: «Fue un detalle muy evidente, pero no quiero excusarme»
-
Giuliano Simeone destrozado por la eliminación: «Estamos tristes y jodidos»
-
El Atlético muere en la orilla ante el Arsenal y se despide de la Champions
-
Koke deja en el aire su futuro tras la eliminación en Champions: «Hablaremos cuando toque hablar»
-
Resultado Arsenal – Atlético de Madrid: resumen, cómo ha quedado y quién ha ganado el partido de semifinales de la Champions League
Últimas noticias
-
AEMET prevé cielo poco nuboso y chubascos aislados en Zaragoza con vientos del norte moderados
-
Espinosa de los Monteros, que dijo que perdía dinero en la política, acaba la reforma de su casoplón de 6 millones en Puerta de Hierro
-
Nicolás, electricista autónomo de 30 años: «Hay demasiado trabajo, no me quejo de los ingresos»
-
Cielos nubosos y lluvia en Bilbao; AEMET prevé despejes hacia el final del día
-
España está a punto de confirmar la norma que prohíbe la cría y venta de pulpos por su inteligencia fuera de lo común