La canción flamenca sobre Cristiano y el Madrid que causa furor
«Me gusta Cristiano porque mete muchos goles, me gusta el Madrid por sus buenos jugadores». Apréndanse esta letra y escuchen los pegadizos acordes de esta canción flamenca, porque está causando furor y no sólo en los chiringuitos de las playas de Cádiz sino en toda la red.
«Ay el Madrid es mi equipo. Y que digan lo que quieran y que hablen lo que quieran, mi equipo es el Madrid el mejor de España enteran», continúa orgulloso y henchido de sentimiento el cantaor con la vena como la Patiño. «Me gusta el Fondo Norte, me gusta Preferncia, me gusta Tribuna y me gusta el Fondo Sur, lo que más me gusta es la afición del Ultrasur».
«Que se callen las bocas, CRISTIANO BALÓN DE ORO y EL MADRID, CAMPEÓN DE EUROPA», continúa presumiendo el cantaor. Pero casi mejor que leer esta letra es escucharla al son de la música, de la guitarra española y la voz quebrada del artista que se está convirtiendo en una de las estrellas de Veo Flamenco.
Lo último en Deportes
-
Sulayem se autoproclamará presidente de la FIA en las elecciones amañadas de las que vetó a Sainz
-
Luis Enrique quiere a Ferran Torres
-
Benzema abre la puerta a volver con Francia para el Mundial: «Si me llaman voy»
-
El Barcelona no pondrá ningún impedimento a la salida de Ter Stegen si trae una buena oferta en enero
-
A qué hora es el Dinamo de Zagreb – Betis: horario y dónde ver por TV en directo gratis el partido de la Europa League
Últimas noticias
-
Inda: «Algún ministro de Sánchez está en el ajo de las denuncias de acoso para llevárselo por delante»
-
El asesino de Charlie Kirk, Tyler Robinson, comparece por primera vez en persona ante el tribunal
-
El zasca del candidato de Vox a Gallardo: «Que usted es un procesado y corrupto es una certeza»
-
Tellado a Llorca sobre su cita con Sánchez: «Ojalá no hayan entrado los agentes para llevarlo al juzgado»
-
Guardiola tumba a Gallardo: «Lecciones de igualdad de quienes taparon a Ábalos y Salazar, ni una»