La canción flamenca sobre Cristiano y el Madrid que causa furor
«Me gusta Cristiano porque mete muchos goles, me gusta el Madrid por sus buenos jugadores». Apréndanse esta letra y escuchen los pegadizos acordes de esta canción flamenca, porque está causando furor y no sólo en los chiringuitos de las playas de Cádiz sino en toda la red.
«Ay el Madrid es mi equipo. Y que digan lo que quieran y que hablen lo que quieran, mi equipo es el Madrid el mejor de España enteran», continúa orgulloso y henchido de sentimiento el cantaor con la vena como la Patiño. «Me gusta el Fondo Norte, me gusta Preferncia, me gusta Tribuna y me gusta el Fondo Sur, lo que más me gusta es la afición del Ultrasur».
«Que se callen las bocas, CRISTIANO BALÓN DE ORO y EL MADRID, CAMPEÓN DE EUROPA», continúa presumiendo el cantaor. Pero casi mejor que leer esta letra es escucharla al son de la música, de la guitarra española y la voz quebrada del artista que se está convirtiendo en una de las estrellas de Veo Flamenco.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona vive en una burbuja arbitral en España
-
Rajadón de un piloto español de Fórmula 1 contra Fernando Alonso: «Me echaron porque era su terreno»
-
El Barça presenta una queja formal a la UEFA: «Se produjo una actuación arbitral contraria a la normativa»
-
Golpe de realidad con el Camp Nou: al Barcelona se le desvanece su arma más letal
-
Las fotos que muestran la verdadera relación entre Morata y Alice Campello y desmontan lo que muchos creen
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez es premiado por la fundación de la ONU tras organizarle el año pasado una cumbre en Sevilla
-
Muere un menor al ser apuñalado en Villanueva de la Cañada (Madrid)
-
Trump advierte a Irán sobre el cobro de tasas en el estrecho de Ormuz: «¡Más les vale que no lo hagan!»
-
La ley de multirreincidencia que entra en vigor este viernes castigará con cárcel el robo de móviles y otros delitos reiterados
-
Inda: «Si en el PSOE de Sánchez no hay financiación ilegal y delito fiscal, que venga Satanás y lo vea»