Camacho vuelve a revolucionar las redes con sus frases en la final del Mundial
Camacho ha sido protagonista en las redes sociales tras sus comentarios en la final del Mundial
Los comentarios de José Antonio Camacho se hicieron virales en las redes sociales. Durante todo el Mundial, los aficionados se han hecho eco de la narración del ex seleccionador español en Telecinco.
Algunos de los seguidores bromearon con su comentario al saltar los espontáneos al terreno de juego, cuando aseguró que el uniforme que llevaban eran «de una banda de música». Otro de los comentarios más destacados fue el del penalti pitado a Francia, después de que el árbitro lo revisara en el VAR.
Camacho dice q si no lo ha visto el árbitro, no es penalti. El VAR y la tecnología, por los suelos.
— Jordi Sanchis 💯 (@JordiSanchiss) 15 de julio de 2018
El día que Camacho no comente más partidos de Fútbol habrá fiesta en Twitter.
— Mark (@MarkElExperto) 15 de julio de 2018
Aunque parecía imposible, los comentarios de Camacho no han dejado de empeorar durante todo el Mundial. Y ha reservado lo mejor para la final.
— Juan Carlos Álvarez (@alvarez_juancar) 15 de julio de 2018
«Camacho» : «Ahora, después del penalti del VAR, a Croacia la van a tener que beneficiar, si es que la tienen que beneficiar»
— untuit (@untuiten) 15 de julio de 2018
Mi porra: Camacho se hace un esguince de epiglotis pronunciando Vrsaljko y lo sustituye Dembelé, que hace un hat-trick. Florentino paga su cláusula al final del partido. #WorldCupFinal
— Kim Jong-un (@norcoreano) 15 de julio de 2018
No puedes generalizar, fíjate en Camacho
— Santi Forni.es (@forni_es) 15 de julio de 2018
-«Han saltado expontáneos al campo, van vestidos como de policías»
– Camacho: «o de banda música»#camachoesmiídolo.— Little Giraffe (@littlegiraffe99) 15 de julio de 2018
Para Camacho el penalti a favor de Francia no lo es, pq Croacia no se lo merece. Y como lo han pitado con el VAR, ahora tiene q pasar algo en el otro area y q el VAR «favorezca» a Croacia. Ole sus huevos. pic.twitter.com/Nf1crBsuSq
— ArEn-ScE (@ArEn_ScE) 15 de julio de 2018
“Es que en Croacia los dos interiores y los dos centrocampistas que juegan por el centro son muy buenos”.
José Antonio Camacho.
— Alex Porest (@AlexPorest) 15 de julio de 2018
«Hay jugadores ahí como Rakitic y TODOS ESTOS que no se conforman»
PINTO Y ME VOY CAMACHO.
— Excuse You (@Brais_Asensio) 15 de julio de 2018
Camacho dice : el jugador numero 15 es muy bueno, si ese el 15.
— Salomón #Free Palestina 🇵🇸 (@Soulayman133) 15 de julio de 2018
Lo último en Deportes
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Inter de Milán – River Plate: hora, canal TV y dónde ver online el partido del Mundial de Clubes
-
Las capitanas de España celebran la paz en la selección femenina: «Ya era hora de estar tranquilas»
Últimas noticias
-
Kia prevé aumentar sus ventas un 4% este año hasta alcanzar las 63.500 unidades
-
El presidente de Irán da por acabada «la guerra» con Israel y Netanyahu proclama una «victoria histórica»
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes