Bublik se inventa el golpe más raro de la historia: ¿Genialidad o burla?
El kazajo Alexander Bublik se inventó un golpe nunca antes visto en el circuito profesional, al rematar con el mango de su raqueta un punto ante Casper Ruud en el Masters 1000 de Miami
Dentro de un circuito en el que los talentos emergentes nos han acostumbrado a lo mejor y a lo peor, el kazajo Alexander Bublik ha decidido tomar un camino paralelo en el que lleva el espectáculo al límite de sus posibilidades, jugándose incluso un cabreo con el contrincante o la pérdida de un punto teóricamente atado. En el Masters 1000 de Miami, el heterodoxo tenista dio una vuelta más de tuerca a su locura y logró uno de los golpes más raros que nunca se han visto en un torneo profesional.
Bublik, que se medía en partido de segunda ronda al noruego Casper Ruud, optaría por golpear, adrede, con el mango de su raqueta, la cual dio la vuelta para realizar una dejada a un golpe que había dejado muerto su rival. Ruud, sorprendido, llegó a alcanzar el tiro de Alexander, quien con un remate dejaría visto para sentencia un punto para el recuerdo, y que su contrincante tomó de buen gusto pese a la maniobra.
Have you ever seen anything like it?!
There's unorthodox – then there's Alexander Bublik 👻#MiamiOpen pic.twitter.com/dNLXmukLf8
— Tennis TV (@TennisTV) March 27, 2022
Temas:
- Masters 1000 de Miami
Lo último en Deportes
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
-
Muere Rafaela Del Bianchi, influencer de 27 años y ex novia de una futbolista del City
Últimas noticias
-
Las comercializadoras de energía que te acosan con llamadas piden que no les cierren el chiringuito
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Vecinos y voluntarios retiran los destrozos del temporal en Ibiza a la espera de la dana Alice
-
La mallorquina Reyes Rigo, la última activista española de la flotilla que sigue detenida en Israel
-
Estos son todos los Premios Nobel españoles de la historia