De Bruyne: «¿El fichaje de Hazard? No pasará nada en los próximos cuatro o cinco días»
Kevin de Bruyne atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Bélgica - Kazajistán, donde dijo que la oficializad del fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid se hará tras el parón internacional
Kevin de Bruyne habló en rueda de prensas antes del choque entre Bélgica y Kazajistán y, obviamente, fue cuestionado por su compañero de selección Eden Hazard, que será futbolista del Real Madrid la próxima temporada.
El jugador del Manchester City habló sobre el futuro de su compañero, del que aseguró que «no pasará nada en los próximos cuatro o cinco días». «Esta semana como ha sido siempre. Somos profesionales, sabemos cuál es nuestro trabajo y que habrá varios traspasos en nuestras carreras», afirmó.
«Todos le vemos yéndose a España. Después de este parón internacional tendrá tiempo para hacer lo que incumbe al Chelsea y al Madrid», dijo rotundamente Kevin de Bruyne. «Si pasa algo, sé que no pasará en los próximos cuatro o cinco días», comentó sobre la oficialidad del fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid.
«Tras los partidos tendrá tiempo de sobra. Se ha ganado esta oportunidad con su trabajo, si no, no vendrían a buscarle», afirmó De Bruyne. Además, también le preguntaron sobre las posibilidades de que Hazard gane el Balón de Oro. «No tiene más o menos posibilidades de convertirse en Balón de Oro de lo habitual. El nombre del Real Madrid podría hacer algo al respecto, pero él sigue siendo el mismo gran jugador», opinó.
«No sé si puede ser un líder en el Madrid, hay que verlo porque puedes ser el líder en un equipo durante diez años e irte a uno nuevo y que todo sea totalmente diferente», explicó sobre el liderazgo de Eden Hazard.
Por otro lado, Kevin de Bruyne comparó la situación de Hazard con la que vivió el cuando fichó por el Manchester City. «Cuando fui al City estuve ocupado con ello durante tres meses, pero me entrenaba todos los días, jugaba y esperaba al momento en que pudiese marcharme, eso es lo que está pasando ahora con él», dijo. «Al final del día hará lo que debe hacer. Pasará lo que tenga que pasar y ya lo veremos», añadió.
Lo último en Deportes
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Fils: a qué hora empieza la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
¿Cuántas sílabas tiene la palabra ‘oía’? Todo el mundo se equivoca, pero la RAE no deja lugar a dudas
-
Los científicos ponen el grito en el cielo por la anómala situación de las anguilas en el País Vasco
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso en Andalucía, según AEMET
-
Aprobado por el BOJA: la novedad que llega a los colegios de Andalucía en el curso 2026-2027
-
Confirmado por la Ley de Bienestar animal: hasta 200.000 euros de multa si tu perro pasa frío