El Betis sólo cobraría nueve millones de la cláusula de Ceballos
La salida de Dani Ceballos del Betis tiene grandes pegas para el equipo sevillano más allá de la pérdida deportiva de uno de sus mejores jugadores. El conjunto verdiblanco sacaría tajada de la venta de su perla, pretendida, entre, otros, por el Real Madrid, pero en caso de que los blancos pagaran la cláusula del jugador, cifrada en 15 millones de euros, su club de origen solo se llevaría nueve de ellos, siendo los seis restantes para el propio jugador y la agencia de representación, según informa el portal web Muchodeporte.
La primera opción del Betis es la de continuar con el jugador en sus filas la próxima temporada, pero, tal y como reconoció el presidente de la entidad, Ángel Haro, «si un club viene con 15 millones de euros, poco podemos hacer». El Real Madrid está siguiendo con mucha atención al jugador, una de las grandes joyas de la cantera de centrocampistas españoles, que ha dado un paso adelante en la presente campaña, tomando las riendas de su equipo, un Betis que ha tenido en Ceballos a una de sus pocas noticias agradables.
Es por ello que clubes como Real Madrid o Atlético de Madrid están dispuestos a hacerse con los servicios de un jugador de futuro, llamado a derribar las puertas de la selección absoluta española en un corto espacio de tiempo. El Betis, sin embargo, se muestra reticente a negociar, centrándose en una cláusula de la que podrían no sacar toda la tajada necesaria.
Lo último en Deportes
-
Neymar pierde los papeles y abofetea al hijo de Robinho en un entrenamiento del Santos
-
Italia ya tiene campeón: el Inter de Milán conquista su vigesimoprimer ‘Scudetto’ tras ganar al Parma
-
Alonso y su estrategia para aprender en el hastío: «Pacté con Stroll y Checo esperarnos y entretenernos»
-
Carlos Sainz tampoco celebra estos puntos: «Es el coche que tendríamos que haber llevado a Australia»
-
Antonelli bate a dos campeones y se confirma en Miami con Sainz noveno y Alonso decimoquinto
Últimas noticias
-
El Mediterráneo estrena su primer club de embarcaciones eléctricas en Palma
-
Neymar pierde los papeles y abofetea al hijo de Robinho en un entrenamiento del Santos
-
El Ibex 35 sube un 0,3% en la apertura y se sitúa en los 17.800 puntos, con el Brent en 108 dólares
-
Tres muertos y al menos tres contagiados por un brote de hantavirus en un crucero por el Atlántico
-
¿Tirarán Ábalos y Koldo de la manta en el Supremo tras sus exclusivas en OKDIARIO?