El Betis sólo cobraría nueve millones de la cláusula de Ceballos
La salida de Dani Ceballos del Betis tiene grandes pegas para el equipo sevillano más allá de la pérdida deportiva de uno de sus mejores jugadores. El conjunto verdiblanco sacaría tajada de la venta de su perla, pretendida, entre, otros, por el Real Madrid, pero en caso de que los blancos pagaran la cláusula del jugador, cifrada en 15 millones de euros, su club de origen solo se llevaría nueve de ellos, siendo los seis restantes para el propio jugador y la agencia de representación, según informa el portal web Muchodeporte.
La primera opción del Betis es la de continuar con el jugador en sus filas la próxima temporada, pero, tal y como reconoció el presidente de la entidad, Ángel Haro, «si un club viene con 15 millones de euros, poco podemos hacer». El Real Madrid está siguiendo con mucha atención al jugador, una de las grandes joyas de la cantera de centrocampistas españoles, que ha dado un paso adelante en la presente campaña, tomando las riendas de su equipo, un Betis que ha tenido en Ceballos a una de sus pocas noticias agradables.
Es por ello que clubes como Real Madrid o Atlético de Madrid están dispuestos a hacerse con los servicios de un jugador de futuro, llamado a derribar las puertas de la selección absoluta española en un corto espacio de tiempo. El Betis, sin embargo, se muestra reticente a negociar, centrándose en una cláusula de la que podrían no sacar toda la tajada necesaria.
Lo último en Deportes
-
El Koeman más anticulé: no ve favorito al Barça en Champions y ve «exagerado» el triunfo ante el Dortmund
-
Jorge Martín sueña con volver a ganar: «En dos o tres meses veré si puedo batirme con estos pilotos»
-
GP de Baréin de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo
-
Fernando Alonso advierte sobre las mejoras del Aston Martin para Bahrein: «Llevaremos…»
-
Raphinha iguala al mejor Messi del Barça en Champions
Últimas noticias
-
El portavoz de Ayuso al PSOE: «Pregunte a ‘Óscar Paradores’ por las juergas con prostitutas en pandemia»
-
El Ibex 35 cierra la jornada con una subida del 4% tras el «alto el fuego» comercial de Trump
-
Una empleada de la ‘trama Ábalos’ al juez: «Entregué 20.000 $ en billetes grandes al hermano de Koldo»
-
Sánchez sitúa a su delegada de Gobierno en puertas de medirse a Catalá por la Alcaldía de Valencia
-
Ayuso invierte 380 millones en Ecuador desde que es presidenta: un 89% de todo lo que invierte Sánchez