El Betis sólo cobraría nueve millones de la cláusula de Ceballos
La salida de Dani Ceballos del Betis tiene grandes pegas para el equipo sevillano más allá de la pérdida deportiva de uno de sus mejores jugadores. El conjunto verdiblanco sacaría tajada de la venta de su perla, pretendida, entre, otros, por el Real Madrid, pero en caso de que los blancos pagaran la cláusula del jugador, cifrada en 15 millones de euros, su club de origen solo se llevaría nueve de ellos, siendo los seis restantes para el propio jugador y la agencia de representación, según informa el portal web Muchodeporte.
La primera opción del Betis es la de continuar con el jugador en sus filas la próxima temporada, pero, tal y como reconoció el presidente de la entidad, Ángel Haro, «si un club viene con 15 millones de euros, poco podemos hacer». El Real Madrid está siguiendo con mucha atención al jugador, una de las grandes joyas de la cantera de centrocampistas españoles, que ha dado un paso adelante en la presente campaña, tomando las riendas de su equipo, un Betis que ha tenido en Ceballos a una de sus pocas noticias agradables.
Es por ello que clubes como Real Madrid o Atlético de Madrid están dispuestos a hacerse con los servicios de un jugador de futuro, llamado a derribar las puertas de la selección absoluta española en un corto espacio de tiempo. El Betis, sin embargo, se muestra reticente a negociar, centrándose en una cláusula de la que podrían no sacar toda la tajada necesaria.
Lo último en Deportes
-
La liga mexicana y el Barça montan un aquelarre para ensalzar la carrera de Jenni Hermoso
-
6 pantalones cortos de Decathlon por menos de 5 euros para ir cómoda y fresquita durante la ola de calor
-
Thomas Partey consigue la libertad condicional bajo fianza tras ser acusado de violación
-
Enric Mas no correrá más en 2025 por una tromboflebitis
-
Gavi se reivindica con el Barcelona: del «no tienen ni puta idea» a pichichi del equipo en la gira
Últimas noticias
-
Conmoción entre los turistas de Mallorca por la aparición de un ‘cocodrilo’ de 3 metros en medio de un lago
-
Dos detenidos y tres investigados por pagar con billetes falsos en locales de ocio nocturno de Palma
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»
-
Cinco heridos en un accidente entre un todoterreno y un autobús de la EMT en Palma
-
Investigado un hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»