Betis: Nabil Fekir cuenta su frustrado fichaje por el Liverpool
Nabil Fekir ha exculpado al club de Anfield por lo sucedido y ha culpado a su antiguo agente de que no se concretase su fichaje por el Liverpool.
Un verano antes de su llegada al equipo andaluz, tras una temporada en la que anotó 18 goles en 30 partidos, el centrocampista estuvo muy cerca de fichar por el Liverpool. Finalmente, el conjunto inglés decidió no acometer su fichaje después de someterle al pertinente reconocimiento médico, algo de lo que Nabil Fekir ha culpado a su antiguo agente.
Tras ser rechazado por el Liverpool otros clubes se retiraron de la puja por Nabil Fekir
«Había que poner una excusa», ha comenzado diciendo el francés en una entrevista para L’Équipe. “Si mi rodilla estuviera realmente en una situación crítica, ¿crees que Jean-Michel Aulas me hubiera hecho esa propuesta?”, ha señalado Nabil Fekir.
«¿Quiere saber la verdad? Sepa que ni yo la conozco. Le aseguro que pasé el examen médico y decidieron no firmarme. Querían hacerme creer que era la rodilla, pero tenía que haber una excusa y los exámenes médicos en Clairefontaine fueron muy claros…», ha proseguido el futbolista del Betis.
“Lo que me molesta es que, al tratar de presentar este problema pseudo-físico, otros clubes que estaban potencialmente interesados se retiraron. Pero detrás, cuando no te rodeas de buenas personas, te duele”, culpando a su agente de lo sucedido.
“Me dolió porque había una increíble cantidad de mentiras contadas al respecto. Todo lo que se dijo sobre mi familia en particular. Les duele, ya que me duele… especialmente cuando sabes que lo que se transmite no es cierto”, ha agregado Fekir exculpando al Liverpool.
Un verano después de su fichaje frustrado por el Liverpool, Nabil Fekir ha recalado en el Betis
Fekir, que prescindió de los servicios de su representante, ahora es feliz en el equipo andaluz: “Estoy satisfecho de forma humana y deportiva, eso es lo que cuenta. LaLiga es un campeonato que siempre me ha atraído y hoy tengo la oportunidad de evolucionar en un club familiar. Encontré nuevamente la motivación que, tal vez, se perdió un poco el año pasado. Lo más importante es que estoy en mi cabeza, es mi elección, y no me arrepiento”.
Lo último en Deportes
-
Mikel Merino: «¿Suplencias? Si vas a poner caritas y estar triste, va a ser peor para el equipo y para ti»
-
Olmo se rompe: nuevo lío de lesiones entre la selección y el Barcelona
-
España prepara el duelo contra Georgia con la duda de Olmo, pendiente de la DANA y con la visita de Topuria
-
Si eres deportista tiene que tomar sí o sí este producto de Decatlon: tendrás mucha energía
-
De la Fuente: «Me siento apoyado por la Federación, tengo contrato hasta 2028 y espero seguir hasta 2030»
Últimas noticias
-
Última hora del alto el fuego en Gaza anunciado por Trump, en directo: acuerdo de paz entre Israel y Hamás
-
Mikel Merino: «¿Suplencias? Si vas a poner caritas y estar triste, va a ser peor para el equipo y para ti»
-
Olmo se rompe: nuevo lío de lesiones entre la selección y el Barcelona
-
La comunidad judía pide al Ayuntamiento de Zaragoza cancelar un acto de extrema izquierda por antisemita
-
El socialista Castillo tilda de «magistral» la gestión de Moreno en la crisis del cribado y ataca al PSOE