Betis: Nabil Fekir cuenta su frustrado fichaje por el Liverpool
Nabil Fekir ha exculpado al club de Anfield por lo sucedido y ha culpado a su antiguo agente de que no se concretase su fichaje por el Liverpool.
Un verano antes de su llegada al equipo andaluz, tras una temporada en la que anotó 18 goles en 30 partidos, el centrocampista estuvo muy cerca de fichar por el Liverpool. Finalmente, el conjunto inglés decidió no acometer su fichaje después de someterle al pertinente reconocimiento médico, algo de lo que Nabil Fekir ha culpado a su antiguo agente.
Tras ser rechazado por el Liverpool otros clubes se retiraron de la puja por Nabil Fekir
«Había que poner una excusa», ha comenzado diciendo el francés en una entrevista para L’Équipe. “Si mi rodilla estuviera realmente en una situación crítica, ¿crees que Jean-Michel Aulas me hubiera hecho esa propuesta?”, ha señalado Nabil Fekir.
«¿Quiere saber la verdad? Sepa que ni yo la conozco. Le aseguro que pasé el examen médico y decidieron no firmarme. Querían hacerme creer que era la rodilla, pero tenía que haber una excusa y los exámenes médicos en Clairefontaine fueron muy claros…», ha proseguido el futbolista del Betis.
“Lo que me molesta es que, al tratar de presentar este problema pseudo-físico, otros clubes que estaban potencialmente interesados se retiraron. Pero detrás, cuando no te rodeas de buenas personas, te duele”, culpando a su agente de lo sucedido.
“Me dolió porque había una increíble cantidad de mentiras contadas al respecto. Todo lo que se dijo sobre mi familia en particular. Les duele, ya que me duele… especialmente cuando sabes que lo que se transmite no es cierto”, ha agregado Fekir exculpando al Liverpool.
Un verano después de su fichaje frustrado por el Liverpool, Nabil Fekir ha recalado en el Betis
Fekir, que prescindió de los servicios de su representante, ahora es feliz en el equipo andaluz: “Estoy satisfecho de forma humana y deportiva, eso es lo que cuenta. LaLiga es un campeonato que siempre me ha atraído y hoy tengo la oportunidad de evolucionar en un club familiar. Encontré nuevamente la motivación que, tal vez, se perdió un poco el año pasado. Lo más importante es que estoy en mi cabeza, es mi elección, y no me arrepiento”.
Lo último en Deportes
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
El Real Mallorca se reorganiza: Rubén Forcada y Albert Salas salen reforzados en el nuevo proyecto
-
Reúnen firmas para retirar el Princesa de Asturias 2026 a Messi por comportamiento antideportivo contra España
-
El Barcelona se queda sin su delantero soñado: Kroupi estará cuatro meses de baja
-
La FIFA abre una investigación por la tangana de la final del Mundial a cuatro argentinos y a Gavi
Últimas noticias
-
Incendios forestales en España, en directo: evolución de los fuegos en Madrid, Ávila, Toledo y Castellón, con evacuaciones y desalojos
-
Cayetano Rivera, en desacuerdo con que Tamara Gorro haga público su estado de salud
-
Desde Jeff Bezos hasta familias reales de Oriente Medio: estos son los puertos europeos donde atracan los millonarios
-
¿Hasta cuándo durará la ola de calor en Madrid? Se rozarán los 40 grados en algunas zonas
-
El mítico libro de 784 páginas escrito en 1980 que se ha convertido en un clásico universal unánime, aunque muchos prefieren la película