Deportes
10 años mayor que él

Berrettini defiende su amor por Melissa Satta, la influencer que dijo «lo hacemos 10 veces al día»

Matteo Berrettini está harto. El tenista italiano muestra su enfado por las acusaciones contra su novia, Melissa Satta, de dañar su carrera y defiende su relación con la influencer, ex de Kevin Prince Boateng y diez años mayor que él. El tenista italiano no se achanta y habla claro de todo lo que se está diciendo sobre ellos.

«No puedo concebir cómo una relación puede permitir que no hagas tu trabajo, pero la gente habla. Vivimos en la era de las redes sociales, donde todo el mundo puede decir cualquier cosa, y me parece que se ha perdido la educación general. Al final, sin embargo, estoy feliz, esto es lo que importa. Pagué el precio de esta rutina», dijo el deportista esta semana en una de sus intervenciones durante el Masters 1000 de Montecarlo.


Matteo Berrettini, de 26 años, no ha podido resistirse a los encantos de la explosiva modelo, que pese a ser diez años mayor que él ha conquistado al joven tenista romano. Una Melissa Satta que fue noticia en 2012 por unas declaraciones que trajeron cola y que todavía hoy en día son recordadas. La italiana desveló que mantenía relaciones sexuales con Boateng «unas diez veces al día», añadiendo que el sexo era una de las causas por las que el atacante se lesionaba tanto.

Posteriormente, volvió a hablar del tema y aprendió que debe tener cuidado al hablar de ese tipo de detalles. «En el fútbol tienes que tener cuidado con lo que dices, especialmente cuando se trata de sexo, no te puedes imaginar en el torbellino en que se convirtió aquello. No soy una ninfómana», llegó a decir la influencer, que ahora se dedica a hacer campañas publicitarias en su perfil de Instagram y también a ser entrenadora personal.