Benzema atiza a sus ‘haters’: «Me encanta que me odien, me hace trabajar aún más duro»
Karim Benzema quiso contestar a todos sus críticos a través de las redes sociales. A través de una publicación de Instagram, el delantero del Real Madrid mandó un mensaje después de algunos comentarios recibidos tras el empate del conjunto madridista contra el Borussia Dortmund.
«Mirando hacia atrás a mis enemigos, soy KB9 y me encanta que me odien. Esto me hace trabajar aún más duro», escribió Benzema en Internet junto a una foto suya.
Looking back at my haters, it’s me kb9 love when u hate me.. It makes me work harder… #levelup #kb9
Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el
Tras el tercer pinchazo consecutivo del Real Madrid, el delantero francés ha sido uno de los principales señalados por algunos aficionados. Además, Benzema protagonizó una de las jugadas más comentadas del encuentro de Dortmund cuando se tropezó cuando encaraba la portería de Burki tras un pase en profundidad de Cristiano Ronaldo.
Lo último en Deportes
Los horarios de Tebas someten al Sevilla y al Barça a un calor asfixiante jugando a las 16:15
Ridículo del Athletic pidiendo la paz en Gaza después de que Hamás aceptase el acuerdo con Trump
Russell se cuela en la lucha Verstappen-McLaren con la pole de Singapur; Alonso décimo
Carlos Sainz está gafado: la FIA le descalifica por un error de Williams y saldrá último en Singapur
El Barcelona torea a la Federación: convoca a Marc Bernal contra el Sevilla y le borra de España
Últimas noticias
Melilla denuncia que Sánchez ha eliminado el 60% de los antidisturbios: sólo ha dejado 15
Los horarios de Tebas someten al Sevilla y al Barça a un calor asfixiante jugando a las 16:15
Así es Guillermo Fernández Vara: edad, su mujer y sus hijos, cargos en el PSOE y qué enfermedad tiene
Ridículo del Athletic pidiendo la paz en Gaza después de que Hamás aceptase el acuerdo con Trump
Estos son los españoles que serían reclutados los primeros si España entra en guerra