Benítez: «Hay una campaña contra el Real Madrid, su presidente y su entrenador»
La tensión se cortaba con un cuchillo en la sala de prensa de Valdebebas. Rafa Benítez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de Liga contra la Real Sociedad y pasó al ataque contra las preguntas de los periodistas.
«Hay una campaña contra Florentino, contra el Real Madrid y contra su entrenador. Lo que no se maneja, se inventa o se manipula», aseguró el entrenador. «La relación con la plantilla es infinitamente mejor de lo que se lee en el medios. Lo de la campaña está claro cuando se dice que un incidente con un futbolista es que no le pones. Lo que sucede es que los intereses del Real Madrid son diferentes a los de muchos medios», añadió.
Sin embargo, Rafa Benítez reconoció que todos tienen que poner «un poco más» de su parte. «Desde el principio sabía que venía a un club en el que todo se magnifica para bien o para mal. Conozco el mundo del fútbol y lo que significa el Real Madrid. Cuando las cosas no van tan bien, lo que hay que hacer es concentrarse en el trabajo y ganar los siguientes partidos», admitió.
Al ser preguntado por lo que espera del público del Santiago Bernabéu, el entrenador madridista aseguró que es el equipo el que debe levantar a la grada con «buen juego y entrega».
«He tenido conversaciones con Jose Ángel Sánchez y con el presidente, que ha estado por aquí felicitando a los jugadores. La relación con ellos es normal, cordial y fluida. Ya sé que hay que hacer las cosas bien y ganar», dijo el técnico tras ser cuestionado por la confianza de la directiva.
Benítez, que reconoce haber pasado las vacaciones «con la familia tranquilo en casa», cree que la trayectoria del Real Madrid de los últimos años dice que «si quieres hacer algo en la Liga necesitas estabilidad y el equipo está bastante mejor de lo que la gente piensa».
Lo último en Deportes
-
Cataluña da la espalda a la selección femenina: ni un tercio de aforo en el España-Inglaterra
-
Prisión para ocho ultras que provocaron el caos en París en la celebración de la Champions del PSG
-
La desgarradora confesión de Raúl Albiol: «Lo primero que hice fue mirarme las piernas…»
-
Ni las más caras de Nike: estas zapatillas de running están triunfando entre corredores expertos
-
Detenido en Madrid el futbolista del Olympiacos Diby Keita por vender ‘gas de la risa’ a jóvenes
Últimas noticias
-
CIMIC (ACS) construirá viviendas de lujo en India por 122 millones de euros
-
Aldama se enfrenta a Leire Díez en su rueda de prensa: «¡Esta señora está mintiendo!»
-
El imputado Dolset protegió a Leire Díez de la irrupción por sorpresa de Aldama
-
Nimo (cónsul general de Argentina): «Quiero digitalizar y que cada argentino tenga un consulado en su PC»
-
Cataluña da la espalda a la selección femenina: ni un tercio de aforo en el España-Inglaterra