Benítez: «Hay una campaña contra el Real Madrid, su presidente y su entrenador»
La tensión se cortaba con un cuchillo en la sala de prensa de Valdebebas. Rafa Benítez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de Liga contra la Real Sociedad y pasó al ataque contra las preguntas de los periodistas.
«Hay una campaña contra Florentino, contra el Real Madrid y contra su entrenador. Lo que no se maneja, se inventa o se manipula», aseguró el entrenador. «La relación con la plantilla es infinitamente mejor de lo que se lee en el medios. Lo de la campaña está claro cuando se dice que un incidente con un futbolista es que no le pones. Lo que sucede es que los intereses del Real Madrid son diferentes a los de muchos medios», añadió.
Sin embargo, Rafa Benítez reconoció que todos tienen que poner «un poco más» de su parte. «Desde el principio sabía que venía a un club en el que todo se magnifica para bien o para mal. Conozco el mundo del fútbol y lo que significa el Real Madrid. Cuando las cosas no van tan bien, lo que hay que hacer es concentrarse en el trabajo y ganar los siguientes partidos», admitió.
Al ser preguntado por lo que espera del público del Santiago Bernabéu, el entrenador madridista aseguró que es el equipo el que debe levantar a la grada con «buen juego y entrega».
«He tenido conversaciones con Jose Ángel Sánchez y con el presidente, que ha estado por aquí felicitando a los jugadores. La relación con ellos es normal, cordial y fluida. Ya sé que hay que hacer las cosas bien y ganar», dijo el técnico tras ser cuestionado por la confianza de la directiva.
Benítez, que reconoce haber pasado las vacaciones «con la familia tranquilo en casa», cree que la trayectoria del Real Madrid de los últimos años dice que «si quieres hacer algo en la Liga necesitas estabilidad y el equipo está bastante mejor de lo que la gente piensa».
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Jorge Martín medita irse de Aprilia: tiene una cláusula que se lo permite
-
Adiós al gimnasio: el utensilio de Decathlon para ponerte en forma en un mes sin salir de casa
-
Los Hermanos Huerta, bronce en el VW Bech Pro Tour Futures de Madrid
-
Gavi explica su famoso «estaban cagados» por la eliminación en Champions: «Que cada uno piense…»
Últimas noticias
-
Wall Street sube un 4% tras la tregua de EEUU con China y los inversores confían en un acuerdo en 2025
-
La juez de la DANA admite la personación de Manos Limpias pero le impide ir contra el Júcar y la AEMET
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Mueren tres jóvenes ahogados tras caer su coche a un canal en Huelva
-
Trump pone en jaque a las farmacéuticas: reduce los precios hasta el 80% y pierden millones en Bolsa