Benítez: «Hay una campaña contra el Real Madrid, su presidente y su entrenador»
La tensión se cortaba con un cuchillo en la sala de prensa de Valdebebas. Rafa Benítez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de Liga contra la Real Sociedad y pasó al ataque contra las preguntas de los periodistas.
«Hay una campaña contra Florentino, contra el Real Madrid y contra su entrenador. Lo que no se maneja, se inventa o se manipula», aseguró el entrenador. «La relación con la plantilla es infinitamente mejor de lo que se lee en el medios. Lo de la campaña está claro cuando se dice que un incidente con un futbolista es que no le pones. Lo que sucede es que los intereses del Real Madrid son diferentes a los de muchos medios», añadió.
Sin embargo, Rafa Benítez reconoció que todos tienen que poner «un poco más» de su parte. «Desde el principio sabía que venía a un club en el que todo se magnifica para bien o para mal. Conozco el mundo del fútbol y lo que significa el Real Madrid. Cuando las cosas no van tan bien, lo que hay que hacer es concentrarse en el trabajo y ganar los siguientes partidos», admitió.
Al ser preguntado por lo que espera del público del Santiago Bernabéu, el entrenador madridista aseguró que es el equipo el que debe levantar a la grada con «buen juego y entrega».
«He tenido conversaciones con Jose Ángel Sánchez y con el presidente, que ha estado por aquí felicitando a los jugadores. La relación con ellos es normal, cordial y fluida. Ya sé que hay que hacer las cosas bien y ganar», dijo el técnico tras ser cuestionado por la confianza de la directiva.
Benítez, que reconoce haber pasado las vacaciones «con la familia tranquilo en casa», cree que la trayectoria del Real Madrid de los últimos años dice que «si quieres hacer algo en la Liga necesitas estabilidad y el equipo está bastante mejor de lo que la gente piensa».
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo hoy por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver en directo y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Recta final por Baena sin Riquelme, que apunta ahora al Betis
-
En Inglaterra vuelven a relacionar a Carlos Alcaraz con Emma Raducanu: los detalles del supuesto romance
-
Alba Carrillo: «¿Feliciano? No te puedes enamorar de un facha, ni con polvos se volvió rojo»
Últimas noticias
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo hoy por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver en directo y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Moreno se solidariza con la nº 2 del PSOE andaluz tras ataques en redes: «Los odiadores, que se aparten»
-
Mónica García dispara hasta los 33 meses la financiación de medicamentos para enfermedades raras
-
Recta final por Baena sin Riquelme, que apunta ahora al Betis