Bendtner, condenado a 50 días de cárcel por romperle la mandíbula a un taxista
Nicklas Bendtner pasará 50 días en la cárcel por agredir a un taxista, además de tenerle que pagar 1.000 euros
El ex delantero del Arsenal Nicklas Bendtner tendrá que pasar 50 días en la cárcel después de haber sido condenado por agredir a un taxista el pasado mes de septiembre, además de tenerle que pagar 1.000 euros por los daños físicos.
La pasada madrugada del 9 de septiembre, Nicklas Bendtner agredía a un taxista después de negarse a pagar los 5 euros que le había costado el trayecto. El resultado de la riña terminó con la mandíbula del conductor rota, por lo que el fiscal del estado de Copenhague ha condenado al futbolista a 50 días de prisión.
Sus abogados presentaron alegaciones, pero todas fueron rechazadas. El actual delantero del Rosenborg entrará en prisión en los próximos días para cumplir sus 50 días de pena. A esto se añaden los 1.000 euros que Bendtner tendrá que pagar al taxista.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es la rúa del Barcelona: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
-
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
-
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
-
Lamine Yamal celebró la Liga junto a sus compañeros sobre el césped saltando a pesar de su lesión
-
Así será la fiesta del Barcelona por la Liga: a qué hora empieza la rúa, calles cortadas, dónde acaba la celebración
Últimas noticias
-
Conocen a una turista en un bar de Mallorca y la acaban violando en un descampado tras meterle droga en la copa
-
Mató a su suegra a talonazos en el cráneo durante 15 minutos en Mallorca: «Los gritos eran desgarradores»
-
Duro golpe a las mafias de la inmigración ilegal en Baleares: diez patrones argelinos de taxis-patera a la cárcel
-
El plan de Prohens: liquidar el pacto con Vox en junio y fijar el desmarque con Abascal a partir de septiembre
-
Mazazo a un poderoso clan de la droga de Son Banya: al banquillos seis narcos por traficar con cocaína y cannabis