Beckham quiere a James Rodríguez para el Inter de Miami
David Beckham tiene a James Rodríguez como uno de sus grandes objetivos para el Inter de Miami. El colombiano, pese a estar entrenando, no tiene confirmada su permanencia en el conjunto blanco.
El futuro de James Rodríguez sigue en el aire. Mientras que el Real Madrid le ha comunicado que cuenta con él, los rumores sobre una posible salida no cesan. Si el Atlético y el Nápoles eran los equipos más interesados en el colombiano, desde Inglaterra apuntan una nueva novia: el Inter de Miami de Beckham.
Según publica The Sun, James Rodríguez es uno de los deseos de la franquicia que Beckham está preparando y que podría jugar ya la próxima temporada la MLS.
Siempre según la citada información, David Beckham quiere hacer un equipo de lujo entre los que se encuentran los nombres de Joe Hart, Antonio Valencia, Gary Cahill, Fabio Coentrao, Sergio Busquets o Theo Walcott.
El tabloide británico asegura que Beckham ha recibido grandes sumas de dinero gracias a su imagen publicitaria para poder formar un equipo cuyo objetivo es pelear por el título.
Ajeno a todo, James Rodríguez sigue entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El club informó que este jueves se ejercitó junto a Casemiro y Militao de forma específica para seguir con su puesta a punto. Los tres jugadores se ha incorporado más tarde después de su participación en la Copa América.
Todo apunta a que el colombiano podría entrar en la convocatoria para el partido del miércoles 7 contra el Red Bull Salzburgo y disputar así sus primeros minutos con la camiseta blanca en esta pretemporada.
Lo último en Deportes
-
Horario Rafa Jódar – Zverev: dónde ver en directo gratis y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
-
Así quedan los playoffs de ascenso a la Liga: cuadro, cuándo son los partidos, fechas claves y dónde ver por TV
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
Entradas para el GP de Barcelona-Cataluña: cómo comprarlas, precios del Gran Premio del Mundial de F1 2026 en Montmeló
-
Detonante Haaland
Últimas noticias
-
Trump abronca a Netanyahu: «¡Estás jodidamente loco! Estarías en la cárcel si no fuera por mí, te estoy salvando el pellejo»
-
El momento en el que Trump obligó a Netanyahu a disculparse con Qatar por el ataque a Doha
-
Un muerto en un tiroteo entre bandas en Torrelodones: hay tres detenidos
-
Ruslan y Lyudmila: los legendarios cisnes del lago Karpiev que se han convertido en símbolo de San Petersburgo
-
Albert Rivera critica a Pablo Iglesias en ‘Horizonte’: «El populismo tiene las patas muy cortas»