Los Beckham entran en la ‘guerra’ de los barcos con un impresionante yate de 7 millones de euros
David y Victoria Beckham entraron en la 'guerra' de los barcos
Comprándose un impresionante yate de 7 millones de euros
No tiene nada que envidiar a los de otros deportistas
El regalo de bodas de Bekcham a su hijo
El verano permite ver y alucinar con las espectaculares vacaciones de los deportistas. Muchos de ellos apuestan por los yates de lujo. Algunos los alquilan y otros directamente los compran. Son los casos de Nadal, Cristiano Ronaldo o David Beckham, que hace unos meses junto a su mujer Victoria adquirió un impresionante barco por unos 7 millones de euros.
Precisamente, estos días la pareja disfruta de sus vacaciones en el mar Adriático, tal y como se puede apreciar en la última publicación del mítico ex futbolista inglés del Real Madrid. Este verano han decidido navegar en aguas de Croacia y la costa amalfitana, en Italia. Y para ello compraron este yate de lujo al que llamaron Seven para recordar el segundo nombre de su hija Harper y el número que vestía en su camiseta con el United.
El modelo elegido por los Beckham es el elegante Riva 90′ Argo, del exclusivo grupo Ferretti. Es un yate de líneas deportivas, muy dinámico y con una estética perfecta. Un yate hecho a medida en el astillero de la firma italiana que tiene 28,49 metros de eslora y que costó unos 7 kilos a la familia Beckham.
Se trata de una embarcación fabricada con materiales de primera calidad y acabados premium. El barco cuenta con cinco camarotes, con baños privados, una cocina totalmente equipada y espacios comunes para que lo disfruten hasta diez personas, perfecto para reunir al completo a la familia Beckham. Las zonas comunes incluyen un comedor exterior, solarium y barbacoa y al yate no le falta ningún detalle. “Hay mucho acero y vidrio en este barco. Es un pequeño palacio de cristal”, dijo uno de los constructores.