Bartra: «Ya estoy mucho mejor, gracias a todos»
Marc Bartra mandó un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales. «¡Hola a todos! ¡Cómo veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el BVB para el partido de esta noche!», rezaba el mensaje del jugador acompañado de una foto en la que aparece con el pulgar hacia arriba desde el hospital.
Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el
El central del Borussia Dortmund fue el único jugador herido del ataque que sufrió el martes la escuadra alemana cuando se dirigía a jugar el encuentro perteneciente a los cuartos de final ante el Mónaco. Tres artefactos explosionaron en el vehículo y el español recibió cortes y una rotura de radio, lo que le obligó a pasar por el quirófano.
Lo último en Deportes
El preocupante mensaje del ex del Barcelona que ahora trabaja en una tienda: “Tengo muchos problemas”
Colas en Decathlon por la bicicleta plegable que te va a cambiar la vida: lo mejor para el buen tiempo
El GP de España: cuándo es la carrera del Mundial de F1 en Madrid
La tremenda rajada de Diego Costa contra Gil Manzano: «Hijo de p…, mentiroso»
Fantasy F1 2026: cómo jugar, cómo hacer el equipo, qué reglas hay…
Últimas noticias
Netflix allana el camino a Paramount tras abandonar su batalla por Warner Bros
Antelo rechaza dimitir como presidente de Vox en Murcia: “Si he cometido algún error, que se diga”
La ex jefa jurídica de Podemos confesó en un chat con el fiscal Grinda que la tarjeta de Dina «la destruyeron Iglesias y su equipo»
El preocupante mensaje del ex del Barcelona que ahora trabaja en una tienda: “Tengo muchos problemas”
Están multando con 150.000 euros por sacar esta cantidad de dinero del cajero: Hacienda lo confirma