Bartra: «Ya estoy mucho mejor, gracias a todos»
Marc Bartra mandó un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales. «¡Hola a todos! ¡Cómo veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el BVB para el partido de esta noche!», rezaba el mensaje del jugador acompañado de una foto en la que aparece con el pulgar hacia arriba desde el hospital.
Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el
El central del Borussia Dortmund fue el único jugador herido del ataque que sufrió el martes la escuadra alemana cuando se dirigía a jugar el encuentro perteneciente a los cuartos de final ante el Mónaco. Tres artefactos explosionaron en el vehículo y el español recibió cortes y una rotura de radio, lo que le obligó a pasar por el quirófano.
Lo último en Deportes
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1
Últimas noticias
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada
La planta que acaba con las polillas en verano: no va a volver a entrar ni una
Descubrimiento histórico en Inglaterra: regresan paseando a casa y encuentran un amuleto vikingo del siglo VI