El Barcelona va a por Cavani pero el United también le cierra las puertas
Sigue en directo los últimos movimientos del mercado de fichajes
El Madrid firmará a Mbappé el 1 de enero si el PSG no le llama antes de las 23:59 de hoy
Después de la negativa del Atlético a la cesión de Joao Félix, el Barcelona ha contactado con el Manchester United para el fichaje de Cavani. El veterano delantero uruguayo, de 34 años, tenía un preacuerdo verbal con el club azulgrana, que intentaba una cesión complicada, pero los ‘red devils’ le han cerrado una puerta porque sólo querían un traspaso.
Koeman ha pedido a Laporta un delantero y la primera opción del Barcelona era la de Cavani. El uruguayo tiene experiencia en grandes equipos europeos (Nápoles, PSG, Manchester United…) y sigue siendo un goleador solvente, a pesar de su edad.
El principal problema para el Barcelona es que no tiene capacidad económica para pagar al United un traspaso por Cavani. La intención de los red devils es recibir dinero a cambio de un traspaso del uruguayo para compensar los 15 millones de euros que acaban de pagar por el regreso de Cristiano Ronaldo.
El club azulgrana quería una cesión, porque no podría afrontar un traspaso debido a su ruinosa situación económica pero el Manchester United ha descartado esa opción, así que el Barça se queda compuesto y sin Cavani, igual que le pasó con Joao Félix.
Lo último en Barcelona
-
Lewandowski y su confesión más personal sobre Lamine: «Pensaba que eso era imposible a los 15 años…»
-
Las peñas del Villarreal estallan por el partido de Miami: «Nos da igual que nos paguen todo»
-
El Barça no dispone de la triquiñuela del Johan Cruyff para albergar partidos de Liga
-
El Barça filtra imágenes nocturnas regando el césped del Camp Nou como medida de presión
-
El dineral que cobrará el Barcelona por jugar en Miami: caché más elevado que la Supercopa de Arabia
Últimas noticias
-
La Junta cree que el incendio de Tarifa ha sido «intencionado»: «Querían hacer daño»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo, dispuesto a anular su matrimonio con Ana
-
Madrid celebra el centenario de Celia Cruz con un gran tributo en los Veranos de la Villa
-
La afición del Nàstic estalla contra el fichaje de Calderón por su insulto a los catalanes hace un año
-
Marcelo deja Palma y se marcha al FC Semey kazajo