El Barcelona renueva a Mascherano para las tres próxima temporadas
Javier Mascherano renueva con el Barcelona para las tres próximas temporadas. El club decidió dar la noticia mientras se presentaba a André Gomes en el Camp Nou, unas formas que han sorprendido a todos. El argentino continuará como azulgrana hasta los 35 años.
Albert Soler, director de Relaciones institucionales del club, ante la insistencia de los medios de comunicación sobre los futuros fichajes del club blaugrana afirmó que: «Quizá no sea el momento porque es el día de André, pero os voy a anunciar que el club y el jugador han llegado a un acuerdo para la renovación de Mascherano por los próximos tres años».
Por otro lado, el director deportivo Robert Fernández añadió que el Barcelona lleva «mucho tiempo detrás de ello, pero al final ha ocurrido lo que sabíamos que iba a ocurrir con Javier. Estamos muy satisfechos y él también». Hay que recordar que Mascherano no sólo aumenta su contrato con el Barça, también ve incrementada su ficha.
De esta forma, el argentino continuará en la ciudad condal hasta el año 2019. El Jefecito se replanteó al principio de verano su salida tras tener que pactar con la fiscalía un año de cárcel después de cometer fraude fiscal. Estos problemas hicieron que uno de los pilares del Barça en los últimos años estuviera muy cerca de cambiar de aires y la Juventus parecía su destino.
Finalmente, el club blaugrana se ha movido rápido y ha conseguido convencer al jugador para que siga en Barcelona. Para Luis Enrique es uno fijo en el once titular.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz no encuentra rival: funde a Lehecka y se cita con Djokovic en semifinales del US Open
-
A qué hora es el Alcaraz – Djokovic: dónde ver por TV en directo y online gratis la semifinal del US Open 2025
-
Despiden a tres canteranos por posar con una estrella del cine para adultos que quiere ser árbitra
-
He hecho el Camino de Santiago con estas zapatillas Columbia y ha sido la mejor compra: están Decathlon y son una ganga
-
Ceferin petardea el partido de Tebas en Miami: «El fútbol debería jugarse en Europa»
Últimas noticias
-
Sale a la luz el comentario de Kiko Rivera que habría puesto en jaque su relación con Irene Rosales
-
Alcaraz no encuentra rival: funde a Lehecka y se cita con Djokovic en semifinales del US Open
-
Otra avalancha de pateras en Almería deja casi 400 inmigrantes ilegales en sólo 10 días
-
Ryanair cierra su base en Santiago y retira vuelos en España como adelantó OKDIARIO
-
Sánchez vuelve a cargar contra los jueces en una entrevista en ‘The Guardian’: «Están haciendo política»