El Barcelona pasa por encima de la Real Sociedad y se lleva la Supercopa
El Barcelona se lleva la Supercopa ante la Real con un doblete de Aitana Bonmatí y otro tanto de Oshoala
Alineación del Barcelona ante el Getafe: Ansu Fati hará de LewandowskiAlineación del Barcelona ante el Getafe: Ansu Fati hará de Lewandowski
Xavi reconoce su pesimismo con los fichajes: «Está la cosa difícil…»
El Barça sigue siendo imparable. El conjunto culé se impuso en la Supercopa de España a la Real Sociedad por un contundente 3-0, logrando su primer título de la temporada. Un doblete de Aitana Bonmatí, ambos a pase de Geyse, y un tanto de Oshoala permitieron a las azulgranas proclamarse por tercera vez supercampeonas.
Llegaban las barcelonistas avisadas tras una prórroga ante el Real Madrid en la que sufrieron más de lo esperado. Mérida acogía la final y allí esperaba un conjunto donostiarras que recuperaron las sensaciones que les permitieron acabar el pasado curso en segunda posición en Liga F. Pero no fue suficiente para doblegar a las catalanas, que se adelantaron en el marcador con mucha polémica.
La contienda comenzó igualada, con una Real sin complejos, que quería arrebatarle el título a las grandes favoritas. Sin embargo llegó pronto la acción que desequilibró el partido. En el minuto 13, apareció Geyse en claro fuera de juego para asistir a Aitana, que hizo el primero. La jugada no se invalidó, permitiendo a las de Giraldez adelantarse en el marcador.
Hubo que esperar a la segunda para verlos otros dos goles. Aunque las txuri-urdin lo intentaron, de nuevo la conexión Geyse-Aitana volvió a resultar más que productiva para las barcelonistas, que pondrían el 2-0 nada más regresar del vestuario, en el 47′.
No tiraron la toalla las vascas, aunque lo tenían más que complicado. Buscaron hasta el final el gol que les devolviera a la final, pero no llegó. Todo lo contrario, puesto que Oshoala marcó en la última jugada del partido para asegurar, sino lo estaba ya, un nuevo triunfo del Barcelona en la Supercopa.
Lo último en Deportes
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Brujas: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
El documento marco del PP para pactar con Vox: «Ninguna diferencia está por encima del interés de España»
-
BBVA abandonará el consejo de Telefónica con la salida de José María Abril en la próxima junta
-
El Ibex 35 alcanza un nuevo máximo histórico: sube un 0,5% al cierre y supera los 18.200 puntos