El Barcelona intenta colocar a André Gomes en el Tottenham o West Ham
André Gomes podría tener las horas contadas en el Barcelona después de que el diario británico Daily Mail asegurase que Tottenham y West Ham se han interesado por el inadaptado futbolista portugués. Los dos equipos londinenses estarían interesados en hacerse con los servicios del centrocampista en esta ventana de traspasos.
Pasan los meses y André Gomes continúa sin adaptarse al Barcelona. El luso llegó a la Ciudad Condal proveniente del Valencia por una cantidad que ronda los 40 millones de euros. El fichaje se produjo en verano de 2016 después de que el portugués firmase dos buenas temporadas en el conjunto che.
Esos dos años en los que deslumbró en la ciudad del Turia quedan ya muy lejos. El pobre nivel que ha ofrecido desde que llegó al Barcelona ha provocado una gran cantidad de críticas, tanto al propio a André Gomes como a Luis Enrique, uno de los principales valedores de su fichaje.
Ahora, después de un año y medio en Can Barça, André Gomes continúa sin justificar el precio que la entidad azulgrana pagó por él. Es por eso que ya son varios los equipos que están llamando a su puerta para intentar hacerse con sus servicios en la ventana de traspasos que finaliza el 31 de enero.
Según el medio inglés Daily Mail, Tottenham y West Ham habrían pensado en el mediocentro portugués para reforzar la medular el resto de la temporada. Ambos conjuntos sueñan con que la llegada de Philippe Coutinho al Barcelona permita que el club azulgrana le abra la puerta de salida a André Gomes.
El futbolista tampoco vería con malos ojos su salida del Barcelona, donde nunca ha llegado a tener protagonismo. Siempre a la sombra de Rakitic, Iniesta y, ahora, Paulinho, André Gomes podría ver la luz en el caso de que se cierre alguna de las operaciones y emprender una nueva aventura en la Premier.
Lo último en Deportes
-
Etapa 18 del Tour de Francia 2026 hoy, jueves 23 de julio de Voiron a Orcieres-Merlette: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Mia Khalifa gana más de 650.000 dólares con la victoria de España en el Mundial
-
Lamine y Haaland baten todos los registros: superan los 200 millones de valor de mercado
-
El riesgo alto de incendios obliga a suspender la Baja Aragón
-
Encuentran muerto y carbonizado a un periodista en Italia y todo apunta a un cruel asesinato
Últimas noticias
-
AEMET: Andalucía se presenta con sol y nubes, posibilidad de tormentas y vientos moderados
-
Cómo se escribe almacén y almacen
-
‘Faro Santander’: la gran apuesta cultural de Banco Santander en el corazón de la ciudad cántabra abre al público
-
La extraña palabra finlandesa que no tiene ninguna traducción posible en el español: aunque lo intente la RAE, no hay manera
-
Precio de la gasolina hoy 23 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía