El Barcelona hace oficial la salida de Neto al Bournemouth
El portero brasileño consigue la carta de libertad y llega gratis al conjunto inglés
Las redes siguen riéndose de Laporta: ahora canta reggaeton junto a Lewandowski
Tuchel confirma la salida de Marcos Alonso al Barça
El Barcelona ha hecho oficial en la tarde de este domingo la salida de Neto Murara al Bournemouth, equipo que milita en la Premier League. El portero brasileño, que tenía contrato hasta 2023, ha llegado a un acuerdo con el conjunto azulgrana para conseguir la carta de libertad y llegar gratis al equipo inglés.
«El FC Barcelona y el jugador Norberto Murara, ‘Neto’, han llegado a un acuerdo para la desvinculación del contrato que el jugador tenía con el Club hasta el final de la temporada 2022/23. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Neto por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y logros en el futuro», ha expresado el club en un comunicado oficial.
❗ Acuerdo para la desvinculación del contrato de Neto con el FC Barcelona
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 7, 2022
Temas:
- Fútbol
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal reaparece y anima a sus compañeros antes del Clásico
-
Los ultras del Barcelona estallan contra Laporta por no darles suficientes entradas para el Clásico
-
El Barcelona medita una nueva alternativa a Julián Álvarez para buscar sustituto a Lewandowski
-
Mapi León rechaza seguir en el Barcelona tras nueve temporadas
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
Últimas noticias
-
Tomás Rufo malogra con la espada una buena faena y los tres diestros se van de vacío en Las Ventas
-
María del Monte rompe su silencio y habla sobre la salud mental: “Si estoy como una mierda, lo digo”
-
Marlaska despliega 358 policías y guardias civiles para acordonar la evacuación del crucero del hantavirus
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones