El Barcelona hace oficial el fichaje de Eric García
Eric García ya es nuevo futbolista del Barcelona. El central internacional con España llega gratis al Camp Nou después de acabar su contrato con el Manchester City
Eric García, otro de los futbolistas que pretendía el Barcelona desde hace meses, ya es futbolista culé. El club azulgrana ha emitido un comunicado oficial en el que anunciaba que a partir del 1 de julio el joven central español pasará a ser jugador del Camp Nou.
«El Barcelona y Eric Garcia han llegado a un acuerdo para su incorporación al club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2025-2026 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros», explicó el club.
¡Hogar, dulce hogar! pic.twitter.com/l8ozQEMXDM
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 1, 2021
Ha jugado muy poco este año con el Manchester City, pero aún así Luis Enrique optó por llevárselo a la Eurocopa. Y el Barcelona también confió en él para hacerse con sus servicios. Eric Garcia ya conoce lo que es Can Barça, ya que militó en las categorías inferiores antes de emprender su aventura en la Premier League.
Eric García, de 20 años, es uno de los centrales jóvenes más prometedores del panorama nacional y mundial. Es por ello que el Barcelona, con su fichaje, se asegura un defensa de presente y de futuro que buscará tener los minutos que no tuvo este último curso en el Manchester City, además de que éstos le servirán para continuar con su crecimiento profesional.
Lo último en Barcelona
-
Un Barcelona intratable con un inicio de Liga de récord
-
Flick abandona el perfil bajo tras golear al Getafe: «Queremos escribir la historia»
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
-
Convocatoria del Barcelona contra el Getafe: vuelve Joan García y se confirma la baja de Raphinha
-
Barcelona – Getafe: el líder mide sus fuerzas
Últimas noticias
-
AEMET prevé cielo despejado y suave subida de temperaturas en Barcelona, con lluvias ligeras al amanecer
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, lunes 12 de octubre de 2026
-
Un empresario de 31 años con 11 pisos en España decide vender parte de ellos: «Hay más riesgo de impago»
-
John Nash, matemático y premio Nobel de Economía: «Las personas venden la idea de que las personas con enfermedades mentales sufren, pero yo creo que la locura puede ser una vía de escape»
-
Tiempo mayormente despejado en Andalucía: ascenso de temperaturas y algunas nubes, según AEMET