El Barcelona confirma que Ferran está lesionado y no tiene fecha de vuelta
Ferran Torres ya es nuevo jugador del Barcelona. El conjunto azulgrana lo ha hecho oficial a través de un comunicado. Otra cosa es cuándo va a poder estar disponible para Xavi Hernández. La entidad catalana también ha emitido una nota médica en la que explica que las pruebas realizadas “muestran que la fractura que tiene en el pie derecho está evolucionando favorablemente”. “Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, añadió.
Por lo tanto, aunque Ferran está en la recta final de su recuperación, su regreso a los terrenos de juegos tendrá que esperar. Está descartado para el duelo ante el Mallorca y se desconoce cuándo podrá debutar. Hay que recordar que el valenciano sufrió esta lesión el pasado mes de octubre en la Liga de las Naciones.
Tras las semifinales que midieron a España e Italia en San Siro el futbolista sintió un fuerte dolor en el pie, pero forzó para jugar la final contra Francia. Tras regresar al Manchester City, se confirmó que sufría una dolencia más grave de lo esperado que le iba a tener unos tres meses en la enfermería, por lo que a mediados de enero debería regresar.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona presiona al entorno de sus jugadores en la selección española para que no hablen de su club
-
Joan García y su traición al Espanyol: «Todo el mundo opinaba, pero quien tenía que decidir era yo»
-
Xavi Vilajoana: «La decisión de echar a Leo Messi no fue fruto de una cuestión económica»
-
El CSD se pronuncia sobre el caso Lamine: «Ayudaremos a que nos entendamos todos»
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
Últimas noticias
-
La UCO asegura que García Ortiz borró todo de tal forma que no se pudiera recuperar: «Fue intencionado»
-
El Barcelona presiona al entorno de sus jugadores en la selección española para que no hablen de su club
-
Vecinos de Bilbao en guerra contra el okupa de un garaje que les agrede y acosa a las niñas
-
Juicio al Fiscal General del Estado en el Tribunal Supremo en directo: última hora de la declaración de Álvaro García Ortiz
-
El mundo de la Justicia arropa a OKDIARIO: Llarena, Arnaldo, Pedraz y López en la gala del X Aniversario