El Barça sentencia a Dembélé: «Debe salir del club lo antes posible»
Mateu Alemany, director de fútbol del Barcelona, aseguró que Ousmane Dembélé tiene que salir del club "lo antes posible", ya que el propio jugador ha decidido no continuar en la entidad más allá del 30 de junio
Xavi castiga a Dembélé y le deja fuera de la convocatoria
Osumane Dembélé tiene la cruz hecha en el Barcelona. El atacante francés recibió la sentencia por parte del director de fútbol del conjunto azulgrana, Mateu Alemany, que abre de par en par la puerta de salida a un futbolista que costó 145 millones y ha dado –muchos– más problemas que soluciones en su etapa como azulgrana. La última, poner demasiadas complicaciones para renovar.
«La realidad es que con Ousmane hace cinco meses que empezamos las negociaciones con sus agentes, durante este tiempo ha habido una comunicación continua en la que la postura del club ha sido la de querer su continuidad. Se le han hecho diferentes ofertas, hemos estado muy encima de este tema, hemos hecho lo suficiente para que el jugador considere lo que tiene que hacer con su futuro», explicaba Alemany.
«Estamos a 11 días para que se cierre el mercado y entendemos que después de todo este proceso, el jugador ha decidido no continuar y nosotros lo que queremos son jugadores comprometidos con el Barça y tanto por su bien como por el club tiene que salir lo antes posible», añade.
La decisión de Xavi Hernández de no convocar al futbolista para el partido ante el Athletic Club de Bilbao de Copa del Rey va de la mano de las palabras de Alemany. «Creo que la decisión técnica del entrenador es coherente con la posición del club y la secuencia de los hechos, y que no vaya convocado es la consecuencia lógica de una negociación que ha acabado con la clara voluntad del jugador de no continuar», zanjó el director de fútbol.
Lo último en Barcelona
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
Operación Balde para el Clásico
-
Gündogan se sincera sobre su salida del Barcelona: «El club tenía otros planes…»
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Xavi desvela una conversación con Flick: «Me dijo muchas gracias…»
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 10 de mayo de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Como niños en el Metropolitano: historia para Sorloth y placa para Barrios
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025
-
Sorloth lleva al Atlético a su 13ª Champions consecutiva
-
Europa amenaza a Putin con sanciones a sus sectores energéticos y bancarios si no acepta una tregua