El Barça fulmina a Sergi Barjuan y pone el filial en manos de Rafa Márquez
Cambio en el banquillo del filial del FC Barcelona. El Barça Athletic, nueva denominación del equipo, deja de estar bajo el mando de Sergi Barjuan, que continuará en el club ejerciendo otras funciones, y su relevo será el mexicano Rafa Márquez, que vistió la camiseta azulgrana durante siete temporadas en su época de jugador.
«El FC Barcelona informa de que Sergi Barjuan deja de ser el entrenador del Barça B. El actual técnico azulgrana seguirá desarrollando funciones dentro de la estructura del Departamento de Fútbol del Club. El FC Barcelona está a la espera de concretar en los próximos días el nombre de su sustituto al frente del filial azulgrana», informó el Barça, aunque la prensa catalana al unísono confirma la contratación de Márquez.
Sergi Barjuan se hizo cargo del banquillo del Barça B el pasado verano, en la que era su tercera etapa en el club, después de haber sido jugador y entrenador del Juvenil B en el pasado. Como técnico del Barça B, Barjuan se quedó a las puertas del ‘playoff’ de ascenso, cerrando la temporada con 57 puntos en el grupo 2 de la Primera RFEF y un balance de 16 victorias, 9 empates y 13 derrotas.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
-
La inédita orden del Barcelona a los empleados de sus tiendas por el dorsal de Lamine Yamal
-
Iturralde estalla contra el Barça y los periodistas culés por Nico Williams: «Nos han tratado como tontos»
-
Toni Freixa culpa a Tebas del no fichaje de Nico Williams: «¿Nadie se ha dado cuenta…?»
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes