El Barça impone la censura en sus jugadores tras la renuncia de Luis Enrique
El Barcelona impuso la censura en sus jugadores después de la inesperada renuncia de Luis Enrique. El único que habló, y por obligación con las televisiones que pagan los derechos, fue el croata Ivan Rakitic, que mostró su sorpresa por la salida del asturiano.
«Primero nos ha comentado su decisión a nosotros, nos hemos quedado todos boquiabiertos. Queremos acabar la temporada con éxito y disfrutar de lo que queda. No sabíamos nada. Esperaba que continuara. El vestuario lo acepta y le deseamos lo mejor», dijo el croata.
El club no permitió que ningún jugador del equipo hablase con la prensa imponiendo la censura a una plantilla que últimamente se había mostrado muy enfadada con el técnico, especialmente tras el partido en París. Lo habitual es que tres o cuatro jugadores hablen tras un partido, pero en esta ocasión nadie atendió a la prensa.
El Barcelona, concretamente el presidente Josep María Bartomeu, había defendido que Luis Enrique ya había anunciado a sus jugadores la renuncia antes del partido. Sin embargo, las palabras de Rakitic dejan en evidencia la versión del club.
Lo último en Deportes
-
Bochorno: la Vuelta invita al equipo de Israel a irse tras el boicot de los propalestinos
-
Israel confirma que seguirá en la Vuelta: «Otra decisión sentaría un precedente peligroso»
-
Alineación de España contra Bulgaria: Carvajal apunta a titular
-
El Barcelona inscribe a Ter Stegen y Bardghji para la Champions sin estarlo en Liga
-
Óscar Freire retrata a los propalestinos del País Vasco: «Son perroflautas que van buscando pelea»
Últimas noticias
-
Bochorno: la Vuelta invita al equipo de Israel a irse tras el boicot de los propalestinos
-
Israel confirma que seguirá en la Vuelta: «Otra decisión sentaría un precedente peligroso»
-
Sánchez visita el ‘Financial Times’ para recriminarles la portada por las corruptelas de Begoña
-
15 muertos y 18 heridos, dos españoles, al descarrilar un funicular en Lisboa y chocar con un edificio
-
Alineación de España contra Bulgaria: Carvajal apunta a titular