El Barça aconseja a Messi bajar la carga de entrenamientos
Leo Messi se ha realizado este lunes las pertinentes pruebas médicas tras abandonar la concentración con Argentina por molestias en el pubis. El club azulgrana emitió un comunicado oficial para informar sobre el estado físico del 10: «Las pruebas realizadas durante el día de hoy al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que las molestias en el aductor izquierdo persisten. Se aconseja bajar la carga de los entrenamientos durante los próximos días y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad».
Como se temía Luis Enrique, su estrella ha regresado lesionado de la selección. Por eso no quería, tanto el técnico como los servicios médicos del club le habían desaconsejado que viajase. Estaba tocado y no querían que fuese a jugar con Argentina, pero Leo quería volver a vestir los colores de su país después de haber anunciado su retirada.
El club le ha pedido que baje la carga de entrenamientos en los próximos días para poder recuperarse de esas pequeñas molestias. Messi admitió en las redes sociales que debe disminuir el ritmo: «Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo». Ahora, el futbolista es duda de cara al partido contra el Alavés el próximo sábado en el Camp Nou.
Luis Enrique medita darle descanso para que esté en plenas condiciones de cara al debut en Champions el próximo martes ante el Celtic de Glasgow. El asturiano confía en recuperar al crack argentino para el siempre difícil encuentro ante el conjunto escocés y comenzar de la mejor manera en la Liga de Campeones.
Lo último en Deportes
-
Ilia Topuria vs Justin Gaethje: horario, cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo
-
UFC Freedom 250 Topuria-Gaethje: asalto a la Casa Blanca
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
Últimas noticias
-
El precioso homenaje que prepara Portugal a Diogo Jota en todos sus partidos del Mundial
-
Insólito: Marruecos sacó el primer once en la historia de un Mundial sin jugadores nacidos en su país
-
Errores que debes evitar al desmaquillarte para no envejecer tu piel antes de tiempo
-
Detenido en el aeropuerto de Menorca tras pegar a su pareja y secuestrar a su hija pequeña para escapar del país
-
Horario Alemania vs Curazao: a qué hora es y dónde ver en directo por TV gratis y en streaming el partido del Mundial 2026