Bale: «Ha sido una experiencia increíble, estaba acostumbrado a verlo por la televisión»
Gareth Bale mostró su felicidad después de la ceremonia de entrega del premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2015-16 que finalmente acabó ganando Cristiano Ronaldo, con el galés tercero en la votación, por detrás del luso y del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.
Bale reconoció que la experiencia había sido «increíble», en un escenario, el del Forum Grimaldi, al que solo se suben las grandes estrellas de fútbol europeo. «Estaba acostumbrado a verlo por la televisión y vivirlo en directo ha sido espectacular.
La temporada ha estado llena de alegrías para el extremo, que ha triunfado con el Real Madrid y con Gales, con la que logró llegar a las semifinales en su primera participación en una Eurocopa. «Ganar la Champions fue maravilloso y con Gales lo hicimos bien y completamos un torneo increíble, en el que sorprendimos a muchos. Estuvimos cerca de llegar a la final de la Eurocopa y ganamos en confianza”.
El Real Madrid fue encuadrado en el grupo F en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Bale analizó a los rivales merengues con prudencia y optimismo. “El grupo que nos ha tocado contra el Dortmund, Sporting de Portugal y Legia es complicado, como siempre en la Champions League. Pero ya estamos listos para la temporada y confío en que podamos pasar”.
La final de la Champions League se celebrará esta temporada en su localidad natal, Cardiff, y el ’11’ quiere volver a triunfar en su tierra con el Madrid. “Estoy trabajando a tope todos los días y sería bueno llegar de nuevo a la final de la Champions League, que este año será en Cardiff. Allí ganamos la Supercopa de Europa anterior y sería ideal regresar”.
Lo último en Deportes
-
Pícnics improvisados, fútbol, reggaetón y negocios ambulantes: el atrezo del US Open
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Horario del Borussia Dortmund – Villarreal: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Lille – Real Betis: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
Una ronda más: Granollers y Zeballos pasan a octavos del US Open sin necesidad de jugar su partido
Últimas noticias
-
Pícnics improvisados, fútbol, reggaetón y negocios ambulantes: el atrezo del US Open
-
El lema de vida de Edgar Allan Poe, escritor y poeta, que sigue vigente después de 2 siglos: «El hombre es ahora más activo pero no más feliz»
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos
-
‘Supervivientes All Stars 3’ cambia el juego: Marta Peñate y Rubén Torres regresan al ‘reality’ como «capitanes»
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos