El baile más viral de Maradona tras su primera victoria con Gimnasia

Diego Armando Maradona ha logrado su primera victoria como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata tras vencer por 2-4 a Godoy Cruz y lo celebró con un baile en el vestuario.

Ver vídeo

Diego Armando Maradona ya tiene su primera victoria como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. El equipo que comanda ‘El Pelusa’ asaltó la casa de Godoy Cruz de Mendoza para conseguir un importante triunfo por 2-4, en el duelo correspondiente a la jornada nueve de la Superliga argentina de fútbol. Como no podía ser de otra forma, el técnico lo celebró a lo grande con un baile en el vestuario.

Leandro Contín inauguró el marcador y poco antes del descanso Víctor Ayala hacía el segundo. Los locales recortaron distancias sobre la bocina del primer tiempo y empataron en el minuto 60. Todo se complicaba para el lobo, pero entonces volvió a aparecer Ayala a siete minutos del final para poner otra vez por delante a los de Maradona. Posteriormente, ya en el 90, Matías García hizo el 4-2 definitivo y cortan así la racha de seis derrotas seguidas –tres de ellas con Diego Armando al frente–.

Tras el triunfo el vestuario era una auténtica fiesta. Maradona dirigía la celebración y sus jugadores le hacían el coro mientras les deleitaba con el baile de la victoria, todo un show como es habitual en el argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias