Maradona desmiente que tenga Alzheimer: «No me estoy muriendo»

Diego Armando Maradona no aguantaba más y ha explotado contra aquellos que aseguraban que tiene Alzheimer. El Pelusa asegura que "mienten" y se muestra muy cabreado por los rumores que han circulado sobre su estado de salud

Ver vídeo

Diego Armando Maradona no aguantaba más y ha explotado contra aquellos que aseguraban que tiene Alzheimer. El Pelusa asegura que «mienten» y se muestra muy cabreado por los rumores que han circulado sobre su estado de salud, los cuales ya desmintió su agente el jueves. Se decía que sufría una enfermedad neurodegenerativa y se insistió en ello a pesar del desmentido de su representante.

Es por eso que Maradona ha tenido que salir al paso con un vídeo publicado en sus redes sociales para cargar contra aquellos que han hecho tales insinuaciones falsas: «Hola a todos los maradonianos, que hay muchos en el país (Argentina), cada vez más. Porque mienten, mienten. Hablan de Alzheimer. No saben lo que quiere decir la palabra Alzheimer, es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere».

«Yo no me estoy muriendo. Porque estos hijos de… saben qué… la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Porque esto es no saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol», añade Maradona cabreado tras los rumores que circulaban sobre su estado de salud.

El Pelusa tuvo que dejar de entrenar a Dorados por recomendación médica, pero no se está muriendo ni sufre Alzheimer. Tan sólo ha decidido seguir los consejos del médico y dedicarle tiempo a su salud para someterse a dos operaciones, de hombro y de rodilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias