Baena se despide entre lágrimas del Villarreal: el Atlético lo espera
"El Villarreal es el equipo de mi vidda. Fue, es y será siempre mi casa"
Fernando Roig: "En la vida no hay que cortar las alas, todo el mundo tiene que volar"
Atlético y Villarreal, en la recta final de las negociaciones para el traspaso del internacional
Álex Baena se ha despedido hoy entre lágrimas del Villarreal mientras el Atlético lo espera, a ser posible para disputar ya con la camiseta rojiblanca el próximo Mundial de clubes. Las negociaciones con Fernando Roig están en la recta final y la operación de traspaso se puede cerrar en torno a los 45 millones de euros con la inclusión de algún futbolista. Lino es el que más gusta en La Cerámica, pero Simeone quiere quedarse con el brasileño un año más, por lo que el elegido podría ser Rodrigo Riquelme.
«El Villarreal es el equipo de mi vida. Fue, es y será siempre mi casa», dijo el jugador al final del partido ante el Sevilla sin poder reprimir el llanto. Antes, el máximo accionista castellonense, Fernando Roig, había sido muy claro: «En la vida no hay que cortar las alas a nadie. Todo el mundo tiene que volar y el Villarreal tiene que continuar”. En parecidos términos se expresó Marcelino en la sala de prensa cuando fue preguntado por el internacional: «Veremos lo que pasa, los ciclos para unos empiezan y en una fecha determinada también acaban, si esta con nosotros fenomenal, y si no está, darle las gracias por todo lo que ha dado al club, y desearle todo todo lo mejor».
El Atlético guarda un silencio sepulcral pero es de dominio público que Álex Baena es su objetivo número uno. Todo parece bien encaminado, pero hasta que el traspaso no sea oficial todo puede ocurrir. Hay que recordar que el fútbol árabe vino a por el jugador en enero y que el Aston Villa de Unai Emery también está muy interesado, aunque el hecho de que los villanos se hayan quedado fuera de la próxima Champions puede ser un factor decisivo.
Si no hay una gran sorpresa Álex Baena, como ha venido anticipando de manera reiterada OKDIARIO, se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid para las cinco próximas temporadas. Era uno de los grandes objetivos del Cholo, que se hará con una de las más rutilantes estrellas del panorama nacional. Ahora la meta es cerrarlo todo cuanto antes para que esté con el equipo en el Mundial de clubes de Estadosa Unidos.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»
-
Cuándo se juega el Girona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey
-
Ingo Volckmann, presidente del Atlético Baleares: «Conocí el club porque me lo dijeron en una discoteca»
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos