Ayuso homenajea a Ángel Nieto y María de Villota en los premios de la Fundación Barreiros
Ayuso se pone al volante y pisa el acelerador para estrenar el reformado circuito Madrid Jarama
Ángel Nieto: Así se enteraron del accidente sus hijos
El último gran regalo de María de Villota
Isabel Díaz Ayuso encabezó una emocionante entrega de los Premios de la Fundación Eduardo Barreiros en el Circuito de Madrid Jarama-RACE a María de Villota y Ángel Nieto a título póstumo. Una entrega de premios con más de 450 personas donde estuvo presente la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que homanejeó a ambos premiados, se acordó del Gobierno de Sánchez, aseguró que Madrid está preparada para albergar la Fórmula 1 y se marchó con varias ovaciones y aclamada por los invitados. Todo impecable.
Los Premios de la Fundación Eduardo Barreiros a la Figura de Prestigio en el Campo de la Automoción 2022 a título póstumo fueron para María de Villota Comba, por su pasión por la Fórmula 1 y compromiso por la solidaridad, y a Ángel Nieto, 12+1 veces Campeón del Mundo de Motociclismo. Un acto presentado por el periodista Jesús Álvarez llevado a cabo junto al pitlane del Circuito de Madrid Jarama-RACE. El acto lo clausuró Isabel Díaz Ayuso con un discurso que terminó en una ovación por parte del medio centenar de personas que acudió al acto.
También estuvo presente el Director del Circuito de Madrid Jarama-RACE, Ignacio Fernández, junto a Mariluz Barreiros, hija de Eduardo Barreiros, familiares y amigos de ambos premiados.
Dos emotivos vídeos y las sentidas palabras, desde el corazón, de familiares y amigos de María y Ángel coparon una entrega de premios donde reinaron las emociones a flor de piel. Pero también el motor, que fue el gran protagonista de la mañana en el Jarama. La primera mujer en llegar a la Fórmula 1 y el mejor piloto español de motociclismo de nuestra historia eran motivo suficientes para hacer un gran homenaje en un mítico lugar como el circuito madrileño.
Dña. Mariluz Barreiros entrega el premio Fundación Eduardo Barreiros a título póstumo a María de Villota, recoge el premio su padre e histórico piloto Emilio de Villota #PremiosEduardoBarreiros pic.twitter.com/zQW37iLrBF
— Fundación Barreiros (@FEDUABARREIROS) October 7, 2022
«Mi padre era un genio»
OKDIARIO también tuvo la oportunidad de charlar con Gelete Nieto, que tuvo unas emotivas palabras hacia su padre a la conclusión del acto. «Estoy super orgulloso del padre que he tenido. Gracias a él sigo vinculado al mundo del motociclismo. Era un genio. Si te propones algo tienes que ir a ‘a saco’. Mi padre conseguía lo que quería».
Lo último en Deportes
-
Alonso transforma su enfado en un vueltón y es séptimo en Montmeló
-
¿Dónde ver todos los partidos de Roland Garros 2025 por televisión en directo y online en vivo?
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Dzumhur y dónde ver hoy online en vivo gratis y canal de TV el partido de Roland Garros
-
Prodhomme gana en el día en que el Giro se queda en un mano a mano entre Carapaz y Del Toro
-
El padre de Lamine Yamal y otros padres influyentes en la carrera de sus hijos deportistas
Últimas noticias
-
Diego Solier: «Alvise es una mentira, nos engañó a Nora y a mí»
-
Leire Díez revela un contacto de la mano derecha de Cerdán en pleno escándalo: «Ha dicho que me llamarán»
-
Diego Solier: «Alvise nos pidió usar dinero del partido para cosas que no eran normales»
-
Alonso transforma su enfado en un vueltón y es séptimo en Montmeló
-
El paraíso para emigrar desde España como jubilado: 40 playas, alta seguridad y vida de lujo por 900€