El aviso de Umtiti que hace temblar al Barça
Samuel Umtiti ha lanzado un aviso a Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, a través de una entrevista en el programa Cannal Football Club, de Canal + Francia. «Mi cláusula es muy baja, todo el mundo lo sabe», decía el central francés.
60 millones es lo que podría pagar cualquier club por hacerse con el defensa del Barcelona, compañero de Gerard Piqué en la zaga desde el año pasado. Una cifra bastante asequible para muchos clubes y baja teniendo en cuenta las cantidades que se manejan hoy en día en el mercado.
«Mi cláusula no es muy alta, todo el mundo lo sabe. Es una cosa que no me preocupa ni me interesa. Yo estoy centrado en el campo, que es lo que me hace disfrutar. El resto ya vendrá», comentó el defensa. Umtiti reconoció que el club tiene interés de negociar con él, pero el galo por el momento no se lo plantea.
«Es un tema que no quiero abordar. No ha empezado nada por mi parte. Puede que haya interés por su parte, pero de momento no ha empezado nada». Al parecer, las pretensiones salariales de Umtiti chocan con las intenciones de los azulgranas. El francés quiere cobrar 8 millones por temporada pero el club no está dispuesto a contentarlo.
Así las cosas, Umtiti recuerda que hay otros equipos interesados en él, entre ellos el Manchester de José Mourinho, pero por ahora parece estar centrado con los culés. «Es verdad que hay interés de otros clubes, pero tengo tantos objetivos por cumplir en el Barça que de momento no toca. En este mundo va todo muy rápido, pero puedo decir que estoy muy orgulloso», señaló el defensa.
La posible llegada de Griezmann
El francés también se pronunció sobre la más que probable llegada de su compañero de selección, Antoine Griezmann al Barcelona. «Pude hablar con él, sólo para saber de qué piensa sobre mi club. Creo que es como todo el mundo: todo el mundo piensa buenas cosas. Los jugadores de este nivel hacen soñar, si viene tendremos que jugar con seis delanteros”,dijo entre risas Umtiti.
Lo último en Barcelona
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
-
La Liga desmiente que el cambio de sede del Barcelona-Valencia al Johan Cruyff esté ya aprobado
-
Preocupación por Gavi en el Barcelona
Últimas noticias
-
La ‘Patrona’ más electrónica logra aglutinar a más de 30.000 fieles en el paseo Marítimo de Palma
-
Álex Márquez saca la caballería para imponerse a Marc en Montmeló y no habrá bola de título en Misano
-
Carrera F1 GP de Italia en directo hoy | Horario, dónde ver y parrilla de salida del Gran Premio de Monza en vivo
-
Japón se suma a la crisis global de renta fija tras la dimisión de su primer ministro
-
Ni se te ocurra guardar los tomates en la nevera: un hortelano de Valencia te explica los motivos