El Atlético confirma el traspaso de Kranevitter al Zenit
El centrocampista argentino Matias Kranevitter jugará la próxima temporada 2017-18 en el Zenit de San Petersburgo, después de que el Atlético de Madrid haya alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador que la pasada campaña estuvo cedido en el Sevilla.
Procedente del River Plate, el argentino firmó por el Atlético en agosto de 2015 y se incorporó al equipo rojiblanco en diciembre de ese mismo año después de disputar el Mundial de clubes con el conjunto ‘millonario’.
Matias Kranevitter jugó once partidos en la recta final de la temporada 2015-16 con el Atlético de Madrid y el pasado curso estuvo cedido en el Sevilla, donde disputó 32 partidos entre todas las competiciones en el que el conjunto hispalense formó parte.
Diego Pablo Simeone no contaba con el jugador, que no se ha adaptado a Europa como se esperaba en el equipo rojiblanco cuando en 2015 decidieron pagar 8 millones de euros a River Plate por hacerse con sus servicios.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Un árbitro nacido en Curazao dirigirá el Atlético de Madrid – Arsenal de Champions
-
El Via Crucis de Pablo Barrios: tres lesiones en tres meses y un historial alarmante
-
El Atlético confirma la lesión Pablo Barrios y se pierde jugar en Champions contra el Arsenal
-
Atlético-Athletic: el Metropolitano como reanimador para la Champions
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Jordi Pujol se libra de ser juzgado por su fortuna ilícita gracias a su «deterioro cognitivo»
-
Detenida en Alicante una salvadoreña por llevar a cabo tratamientos médicos sin titulación
-
Juicio por la operación Kitchen y ‘caso mascarillas’, en directo: Soraya Sáenz de Santamaría, Willy Bárcenas y Arenas declaran ante la Audiencia Nacional hoy
-
Cómo se escribe trabajamos o travajamos
-
Mejores bares y restaurantes para ir de tapas en las Cruces de Mayo de Córdoba 2026