El Atlético B sufre la primera derrota del curso en Toledo (1-0)
El Atlético de Madrid B sufrió su primera derrota de la temporada frente al Toledo. Los de Óscar Fernández cayeron por la mínima, 1-0, en el Salto del Caballo tras aprovechar un error colchonero, que terminó costándoles muy caro.
Partido gris de los colchoneros, a los que le costaba mucho hacerse con el control del partido. Fueron los locales los que llevaron la manija del encuentro, disponiendo de las primeras oportunidades del choque. San Román, arquero del Atlético B, tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el tanto de los locales.
Los pupilos de Óscar Fernández tuvieron que recurrir a las contras. El filial colchonero trató de adelantarse con jugadas rápidas, pero, como el primer equipo frente al Leganés, fueron incapaces de perforar el marco rival.
El Atlético de Madrid B trataba de hacerse dueño del balón, pero lo cierto es que el Toledo fue superior en esta faceta. Al descanso se llegó con tablas a nada en el Salto del Caballo. Se notaba la importancia del encuentro.
Tras la reanudación, el Toledo aprovecharía un error del Atlético de Madrid B para adelantarse en el electrónico y poner el que a la postre sería el resultado definitivo. San Román recibe un balón, se lía y Jorge Ortí le arrebata el cuero para empujar el balón al fondo de la red.
Cuarenta minutos tenía el Atlético B para reaccionar. Se intentó pero no se logró. Los rojiblancos consiguieron meter el miedo en el cuerpo a los jugadores del Toledo, pero ni los cinco minutos que se añadieron al encuentro fueron suficientes para que los de Óscar Fernández igualasen la contienda.
Pitido final y vuelta a Madrid con un 1-0 en contra a las espaldas. Siete jornadas disputadas, y primera derrota del Atlético B en su regreso a Segunda B. En total, doce puntos que le sitúan en la sexta plaza, a tan sólo una unidad de los puestos de play off.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Evolución del escudo del Atlético de Madrid: todos los cambios que ha sufrido
-
Este es el motivo por el que el Atlético jugará la vuelta en casa ante el Barcelona en los cuartos de Champions
-
Entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid: cómo comprarlas y cuánto cuestan para ver el partido de Champions League
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Tottenham – Atlético: resumen, goles y resultado del partido de Champions hoy
Últimas noticias
-
Otra chapuza en el Camp Nou: más de 300 asientos bloqueados por visibilidad reducida
-
Tragedia en Palma: un brutal accidente de tráfico deja un motorista de 38 años fallecido
-
Julio Iglesias sigue sin poder acceder a la denuncia falsa en su contra: las denunciantes piden a la Audiencia que se la oculten
-
Begoña Gómez hizo ‘lobby’ ante cargos del Gobierno con una ONG subvencionada con 1,8 millones
-
Última hora de la guerra de EEUU e Israel contra Irán en directo hoy 21 marzo 2026 | Emiratos intercepta tres misiles balísticos desde Irán