Deportes

Atlético-Athletic y Mallorca-Real Sociedad, en las semifinales de la Copa del Rey

Los partidos ida de las semifinales de Copa del Rey serán en Son Moix y el Metropolitano y los de vuelta en el Reale Arena y San Mamés

Los duelos de ida se disputarán 6, 7 u 8 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar el 27, 28 o 29 del mismo mes

Mallorca-Real Sociedad y Atlético de Madrid-Athletic serán los duelos de las semifinales de la Copa del Rey. Los partidos de ida se disputarán en Son Moix y el Metropolitano respectivamente, mientras que los de vuelta serán en el Reale Arena y San Mamés. Los cuatro equipos pelearán por un puesto en la final del próximo 6 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Sin Barcelona, Real Madrid ni Girona, los rojiblancos son los principales candidatos al título, aunque el Athletic también ha presentado su candidatura tras eliminar a los azulgrana en un auténtico partidazo por lo que será un duelo muy igualado.

Los partidos se jugarán el 6, 7 u 8 de febrero, la ida, mientras que la vuelta tendrá lugar el 27, 28 o 29 del mismo mes. Justo antes del encuentro de ida, el Atlético visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un duelo que se presenta de vital importancia para las aspiraciones del Atlético en la Liga EA Sports. Los de Simeone tendrán que afrontar un mes de febrero bastante cargado de partidos con la ida de Champions en medio de los dos partidos coperos. Lo mismo le sucede a la Real Sociedad, que tendrá que visitar al PSG entre la ida y la vuelta de la Copa del Rey.

El mes arrancará con el derbi en el Bernabéu, luego vendrá la ida de Copa del Rey y, entre medias de los dos encuentros del torneo del K.O., los colchoneros tendrán que viajar a Milan para enfrentarse al Inter en San Siro el 20 de febrero a las 21 horas en la ida de los octavos de Champions League. Una semana después, el Atlético se jugará el pase a la final de la Copa del Rey, algo que no logra desde que se alzara con el título en 2013. Desde entonces han llegado dos veces a las semifinales (2013-14 y 2016-17), pero en ambas cayeron frente a Real Madrid y Barcelona respectivamente.