Así queda la parrilla de salida para el Gran Premio de Argentina de MotoGP 2022
Aleix Espargaró logra la primera pole de la historia de Aprillia
Gran Premio de Argentina de MotoGP: horario, dónde ver y cuánto dura la carrera
Aleix Espargaró se ha llevado la pole en el Gran Premio de Argentina de MotoGP. El mayor de los Espargaró ha logrado así la primera pole de la historia de Aprillia en la categoría reina, no sin sufrir. Jorge Martín hizo peligrar esa primera plaza al batir el tiempo del piloto catalán a pocos minutos para acabar la sesión, pero Aleix sacó todo el jugo a la Aprillia y recuperó la primera posición de la parrilla.
Fue un gran día para Aprillia puesto que Maverick hizo el quinto mejor tiempo y saldrá desde la segunda línea, junto a Pol Espargaró (cuarto) y Quartararo (sexto). Luca Marini completa la primera fila. Rins y Mir, séptimo y octavo, comenzarán desde la tercera fila de la parrilla.
Parrilla de salida del GP de Argentina
A first-ever #MotoGP pole position for Aprilia! 👏
A first pole position for @AleixEspargaro in 7 years! 💪#ArgentinaGP 🇦🇷 pic.twitter.com/vOFQcBp9tr
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) April 2, 2022
Lo último en Deportes
-
Todo sobre el Crystal Palace: de dónde es, dueño, por qué se llama así y mucho más
-
Este es el dinero que debe entregar Tebas a los clubes que descienden a Segunda
-
El impactante bulto en el pie que tiene Rafa Nadal tras padecer el Síndrome de Müller-Weiss
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
-
Negreira Jr. calienta el Mundial: «No os preocupéis por los árbitros, no nos pueden pitar españoles»
Últimas noticias
-
Varios muertos en un accidente entre un autobús escolar y un tren en Bélgica
-
Jorge Rey revela el día en el que habrá que poner el aire acondicionado: «El verano se desatará» en esa fecha
-
El Gobierno adjudica el nuevo canal de TDT a los accionistas de Prisa afines a Sánchez
-
La preocupación de Paz Padilla sobre la boda de su hija Anna: «Espero que no suceda nada que me lo impida»
-
El thriller psicológico de Netflix que te va a volar la cabeza: la miniserie de 6 episodios que vas a querer ver del tirón