Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate entre Barcelona y Girona
Así vivimos el Barcelona - Girona
✍🏻 Crónica: El Barça también se relaja
El Barça se vuelve a salvar de otra expulsión clarísima tras una entrada salvaje de Sergi Roberto
El Barcelona no logró pasar del empate a cero frente al Girona en el Camp Nou tras un partido con muy poco ritmo. Los de Xavi no logran aumentar la distancia con el Real Madrid hasta los 15 puntos pero la aumentan en uno más respecto a la semana pasada, 13 puntos.
El Real Madrid sigue segundo de la Liga con 59 puntos, a 13 del liderato, tras su derrota en el Santiago Bernabéu frente al Villarreal, pero tiene al Atlético de Madrid a solamente dos puntos por detrás. Los del Cholo Simeone vencieron en Vallecas por 1-2 en esta jornada 28 y son terceros con 57 puntos.
La Champions la cierra la Real Sociedad con 51 puntos, y por detrás le siguen el Villarreal, con 47, el Betis, con 45, e incluso el Athletic con 40 puntos. El descenso, por otro lado, lo componen el Valencia, Espanyol y el Elche, con solamente 13 puntos cerrando la clasificación.
Lo último en Barcelona
-
Gaspart arrea a Messi como nunca: «Que vaya con cuidado, el Barça está encima de su persona»
-
Convocatoria del Barcelona contra el Galatasaray: Raphinha no viaja a Turquía
-
Un Barcelona intratable con un inicio de Liga de récord
-
Flick abandona el perfil bajo tras golear al Getafe: «Queremos escribir la historia»
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
Últimas noticias
-
Qué supermercados abren en Cataluña hoy 12 de octubre, Día de la Hispanidad: horarios de Mercadona, Lidl o Carrefour
-
El percance de Leonor con el Toisón de Oro antes del himno y el «estás perfecta» de la Reina Letizia que lo arregla todo en el Día de la Hispanidad
-
Cuándo empieza el Premier Pádel de Milán P1: así queda el cuadro, horarios y cómo ver por televisión en directo los partidos
-
Nicolas Cage sabe por qué no volverá a trabajar con Amazon tras la cancelación de ‘Spider-Noir’: «No soy un actor favorable a la IA»
-
Otra remontada de Jódar para alcanzar los octavos de Shanghái