Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Atlético contra el Levante
El Atlético de Madrid suma una nueva derrota en la Liga Santander, esta vez ante el Levante, el colista de la competición. Los rojiblancos son quintos en la clasificación empatados a puntos con el Barcelona, cuarto
El Levante ya es la pesadilla oficial del Atlético
De promesa del Atlético al drama de la cárcel: «Está muy mal, deprimido, con Covid…»
El Atlético de Madrid no levanta cabeza. Los rojiblancos volvieron a sumar una nueva derrota que le impide alcanzar los puestos de Liga de Campeones en la clasificación de la Liga Santander, que ocupa el Barcelona con 39 puntos, los mismos que el conjunto colchonero pero con un partido menos. Esta vez ha sido el colista, el Levante, quien ha asaltado el Wanda Metropolitano gracias a un tanto de Gonzalo Melero en el partido aplazado correspondiente a la jornada 21.
Durante el primer tiempo ya se vio a un Atlético nervioso, que le costaba llegar al área de Dani Cárdenas. El Levante se ha convertido en la bestia negra del equipo de Simeone en los últimos años. Este partido se presentaba vital para las aspiraciones de un Atleti que viene sufriendo mucho en los últimos partidos. Ante el Valencia remontaron en los últimos minutos, perdieron con el Barcelona, remontaron al Getafe in extremis también y ahora caen contra el colista.
Apenas tiraron a puerta en todo el partido. Correa marcó un gol en el descuento pero se lo anularon por falta previa de Giménez. Con esta derrota, el Atlético se queda quinto en la clasificación de la Liga Santander empatado a 39 puntos con el Barcelona, que tiene un partido menos, y uno más que el sexto clasificado, la Real Sociedad, que también debe recuperar su partido aplazado. Es decir, si los txuri urdin ganan, el Atleti sería sexto.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Peligro en el Atlético: Seis jugadores y hasta el Cholo Simeone podrían perderse los cuartos de Champions
-
Oblak también es baja ante el Tottenham: Musso vuelve a escena
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
-
Atlético-Getafe: el inicio de una nueva era
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
Últimas noticias
-
Los secuestradores serbios sedaron al empresario para torturarle y sacarle la clave para robarle sus criptomonedas
-
La presidenta de México dice que el «gesto» del Rey «no es todo lo que hubiéramos querido»
-
Un ‘cap de bou’ en miniatura, nuevo tesoro del patrimonio de Mallorca gracias al hallazgo de un ciudadano
-
Entradas para la final de la Champions League 25-26: precios y cómo comprarlas
-
Ayuso lanza la campaña ‘K.O. a las drogas’ para combatir su consumo