Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Atlético contra el Levante
El Atlético de Madrid suma una nueva derrota en la Liga Santander, esta vez ante el Levante, el colista de la competición. Los rojiblancos son quintos en la clasificación empatados a puntos con el Barcelona, cuarto
El Levante ya es la pesadilla oficial del Atlético
De promesa del Atlético al drama de la cárcel: «Está muy mal, deprimido, con Covid…»
El Atlético de Madrid no levanta cabeza. Los rojiblancos volvieron a sumar una nueva derrota que le impide alcanzar los puestos de Liga de Campeones en la clasificación de la Liga Santander, que ocupa el Barcelona con 39 puntos, los mismos que el conjunto colchonero pero con un partido menos. Esta vez ha sido el colista, el Levante, quien ha asaltado el Wanda Metropolitano gracias a un tanto de Gonzalo Melero en el partido aplazado correspondiente a la jornada 21.
Durante el primer tiempo ya se vio a un Atlético nervioso, que le costaba llegar al área de Dani Cárdenas. El Levante se ha convertido en la bestia negra del equipo de Simeone en los últimos años. Este partido se presentaba vital para las aspiraciones de un Atleti que viene sufriendo mucho en los últimos partidos. Ante el Valencia remontaron en los últimos minutos, perdieron con el Barcelona, remontaron al Getafe in extremis también y ahora caen contra el colista.
Apenas tiraron a puerta en todo el partido. Correa marcó un gol en el descuento pero se lo anularon por falta previa de Giménez. Con esta derrota, el Atlético se queda quinto en la clasificación de la Liga Santander empatado a 39 puntos con el Barcelona, que tiene un partido menos, y uno más que el sexto clasificado, la Real Sociedad, que también debe recuperar su partido aplazado. Es decir, si los txuri urdin ganan, el Atleti sería sexto.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Miles de usuarios de Movistar+ sufren cortes y fallos en la emisión del programa de Iker Jiménez por segunda vez
-
«Noches del Botánico» vuelve a convertir Madrid en un gran escenario
-
«El hijo de la cómica»: teatro clásico con mirada contemporánea
-
Carmen Martín Gaite, la escritora que cambió la narrativa española
-
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera