Así queda la clasificación de la Liga tras la derrota del Girona contra el Villarreal
El Girona le regala al Barça la segunda plaza
El Girona le deja en bandeja la segunda plaza al Barcelona en la clasificación con su derrota ante el Villarreal (0-1) en el partido de la jornada 36 de la Liga EA Sports. Bertrand Traoré anotó el primer y único tanto de un encuentro que aleja a los de Míchel de la Supercopa de España. Están a un punto del Barça, que tiene que visitar al Almería este jueves, por lo que es bastante posible que pongan cuatro de distancia a falta de dos fechas.
Tampoco falló este lunes en Montjuic, en un partido de la jornada anterior contra la Real Sociedad (2-0), por lo que los de Xavi Hernández lo tienen muy de cara para quedar segundos. Les valdrá con ganar alguno de los dos restantes para clasificarse a la próxima edición de la Supercopa en Arabia Saudí. El Girona no ha sido capaz de ganar ninguno de sus dos choques desde que venció al Barça en Montilivi para arrebatarle la segunda plaza y darle la Liga al Real Madrid.
El equipo de Marcelino dominó la posesión y tuvo más ocasiones, para situarse de manera provisional a tres puntos de la Real Sociedad y las posiciones europeas. El 0-1 llegó en el minuto 59: Traoré recibió una pelota rechazada después de una internada en el área de Gonçalo Guedes y superó a Paulo Gazzaniga con un disparo cruzado parar poner fin a la excelente racha en Montilivi del Girona, invicto como local desde el mes de septiembre. El conjunto catalán siguió buscando el gol hasta el final, pero echó de menos la efectividad de otros partidos.
Lo último en Deportes
-
Horario Rafa Jódar – Zverev: dónde ver en directo gratis y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
-
Así quedan los playoffs de ascenso a la Liga: cuadro, cuándo son los partidos, fechas claves y dónde ver por TV
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
Entradas para el GP de Barcelona-Cataluña: cómo comprarlas, precios del Gran Premio del Mundial de F1 2026 en Montmeló
-
Detonante Haaland
Últimas noticias
-
Una alemana amenaza con un cuchillo a un camionero en Mallorca porque le molestaba el ruido de la hormigonera: «¡Fuck you!»
-
El líder de los separatistas de Més per Mallorca hizo de Rocío Jurado hace diez años y hoy sigue siendo fan
-
Indignación vecinal en el centro de Palma: condones usados y jeringuillas muy cerca de un colegio
-
El momento en el que Trump obligó a Netanyahu a disculparse con Qatar por el ataque a Doha
-
Un muerto en un tiroteo entre bandas en Torrelodones: hay tres detenidos