Deportes
Se la va a alquilar

Así es la lujosa mansión de Joao Félix en La Finca en la que planea vivir… ¡Isabel Pantoja!

Isabel Pantoja busca nueva casa para vivir en Madrid

Planea alquilar la mansión que Joao Félix tiene en La Finca

El portugués vive ahora en Londres tras fichar por el Chelsea

Isabel Pantoja quiere mudarse a Madrid. Aunque todavía un buen comprador para vender Cantora, la cantante se ha cansado de esperar y ha decidido alquilar una casa para afincarse en la capital de España. Y no quiere vivir en cualquier sitio, sino en una de las urbanizaciones más seguras y elitistas de toda Europa, La Finca, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón. De hecho, todo apunta a que va a alquilar la casa a Joao Félix. 

El portugués vive ahora en Londres tras fichar por el Chelsea, de ahí que haya decidido poner en alquilar la vivienda, ubicada en una de las mejores zonas de la capital de España y en la que viven multitud de futbolistas y otros famosos. Ha sido en el programa Y ahora Sonsoles donde la periodista Paloma García Pelayo ha contado cómo será la vivienda a la que tiene pensado mudarse Isabel Pantoja, una villa individual situada en la barriada de los Lagos, uno de los lugares más caros para alquilar una casa, pues su precio podría estar valorado en unos 15.000 euros al mes.

¿Futura casa de Isabel Pantoja?

En estas viviendas residen grandes personalidades como exitosos empresarios, futbolistas, artistas… Además, es una de las zonas más seguras de la capital de España, pues las calles están llenas de cámaras, detectores de movimiento y patrullas que rondan el lugar durante las 24 horas del día para preservar la intimidad de los vecinos. Hablamos de casas grandes, minimalistas, con amplios jardines, piscina y comodidades diversas dignas de un millonario.

Según el anuncio que ha publicado la inmobiliaria que se encuentra detrás del alquiler de la casa, las comodidades de la vivienda no dejan a nadie indiferente: «Ubicada en una parcela expansiva de 3100 metros cuadrados, esta joya arquitectónica ofrece un estilo de vida inigualable con sus 1100 metros cuadrados de puro esplendor «.

«Con un total de siete impresionantes habitaciones y 11 baños exquisitamente diseñados, cada rincón de esta propiedad ha sido cuidadosamente elaborado para satisfacer los más altos estándares de elegancia y confort. Los techos altos realzan la magnificencia de cada espacio, mientras que el suelo radiante brinda una experiencia de calidez y comodidad inigualable», continúa el anuncio sobre la vivienda, que cuenta también con piscina privada. La inmobiliaria pide 35.000 euros al mes por el alquiler, algo que muchos dudan que Isabel Pantoja pueda pagar en estos momentos.

Y es que la tonadillera, cabe recordar, sigue manteniendo graves problemas económicos. Motivo por el cual se ha visto obligada a deshacerse de parte de su patrimonio: Cantora, Sevilla y varias plazas de aparcamiento. El último dato oficial de la deuda de Isabel Pantoja son cuatro millones de euros de los que, con un plan avalado con sus conciertos, ha logrado pagar 700.000 euros en los últimos tiempos.