Mujer del delantero del Rayo Vallecano

Así es Lorelei, la WAG que vuelve a revolucionar España de la mano de Falcao

Así es Lorelei Tarón, la mujer de Falcao y una nueva WAG para el fútbol español. La cantante ya celebra los goles del colombiano con el Rayo Vallecano, estrenándose en su debut de este sábado en el derbi madrileño frente al Getafe

Lorelei, en redes sociales.
Lorelei, en redes sociales.

Radamel Falcao ya celebra goles de nuevo en España. El delantero colombiano se estrenó y vio puerta en su debut con el Rayo Vallecano en el derbi madrileño frente al Getafe. Saliendo desde el banquillo, el veterano ariete aprovechó bien sus minutos y presenta su candidatura a la titularidad en un equipo que ha arrancado la temporada a un gran nivel.

Un Falcao que no llega solo a Vallecas. Lo hace acompañado de su inseparable mujer Lorelei Tarón y sus hijos. Vivir en la capital de España no es nada nuevo para el ‘Tigre’ y su esposa, pues en su etapa en el Atlético ya fueron muy felices en Madrid. Ahora, con sus hijos Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah, lo más importante en la vida de Falcao junto a Lorelei.


Pero, ¿quién es Lorelei Tarón? Corría el año 2006 y Falcao era jugador de River Plate cuando el colombiano conoció a una bella joven de 18 años que vivía en un pueblo al norte de Argentina y que soñaba con ser cantante. Para ello tomó la decisión de irse a Buenos Aires para estudiar música, pero lo que no se esperaba era que iba a conocer al amor de su vida, Radamel Falcao.

El amor les une desde entonces, pero la religió lo hace desde antes. De hecho, ambos se conocieron en un templo evangélico porteño. El futbolista quedó flechado a primera vista tanto que en varias ocasiones invitó a la joven a salir pero esta se negaba, hasta que a base de insistir el goleador logró convencer a la hermosa rubia y se dio esa esperada primera cita, en esta Lorelei quedó rendida a los pies de Falcao, con el que ha acabado formando una familia. No sólo se rinde el ariete a la cantante, que ahora vuelve a deslumbrar a los españoles con su regreso a Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias