Así fue el polémico penalti que supuso la eliminación del PSG
Presnel Kimpembe cometió un penalti claro que apartó al PSG de la Champions League en octavos de final contra pronóstico y por segundo año consecutivo. El central frenó con el brazo un disparo de Dalot, dando pie al gol de Rashford.
El PSG dominó su encuentro de vuelta con el Manchester United, pero tres errores defensivos imperdonables le apartaron un año más de forma prematura de la Champions League. Por el momento de partido, el penalti de Kimpembe, en el 90 y con la necesidad de revisar el VAR para que Skomina lo señalase, resultó sin duda el momento álgido de un encuentro que pasará a la historia de la máxima competición continental.
Con el Manchester United desfondado y sin estar siquiera volcado en la portería de Buffon, Dalot intentó un tiro lejano y sin demasiado peligro que golpeaba en Kimpembe antes de ir a parar a córner. Sólo el joven luso se quejó de lo sucedido, y el VAR avisó a Skomina de que debía revisar la acción. El central francés del PSG se había dado la vuelta al ver el disparo y el balón había dado en su brazo derecho, despegado del cuerpo y que hacía que el penalti debiera ser señalado al ser claro y manifiesto.
Skomina lo vio repetido en todas las tomas y acabó señalando la línea de once metros, desde donde Rashford confirmó su categoría, no falló y le dio el pase al Manchester United a cuartos de final en una nueva noche negra del PSG en Europa.
Lo último en Deportes
-
Espanyol-Atlético: con la cabeza puesta en el Barcelona
-
Miguel Ángel ‘Colombo: «¿El cambio de rival para WOW? Sigo la misma estrategia de darle una hostia y tumbarlo»
-
El dispendio de Sánchez en RTVE: se gasta 377 millones en eventos deportivos con una deuda de más de 500
-
La defensa de la mujer que denunció a Alves recurrirá la sentencia: «Ha sentido como si volviera al baño»
-
Pipi Estrada da el sobresaliente de la semana a Ana Peleteiro: «Es marca España»
Últimas noticias
-
Ascienden a más de 1.000 los muertos en el peor terremoto de Birmania en 75 años: se prevén más víctimas
-
Acaba de llegar a Mercadona para los amantes del café: parece de cafetería de lujo y está exquisito
-
La engañifa de la ley ‘antiokupas’: todas estas casas siguen estando a merced de los okupas
-
Comunicado de Roberto Brasero por lo que llega a España: «Viene para quedarse»
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: la trampa que esconde el fin de semana