Así fue el polémico penalti que supuso la eliminación del PSG
Presnel Kimpembe cometió un penalti claro que apartó al PSG de la Champions League en octavos de final contra pronóstico y por segundo año consecutivo. El central frenó con el brazo un disparo de Dalot, dando pie al gol de Rashford.
El PSG dominó su encuentro de vuelta con el Manchester United, pero tres errores defensivos imperdonables le apartaron un año más de forma prematura de la Champions League. Por el momento de partido, el penalti de Kimpembe, en el 90 y con la necesidad de revisar el VAR para que Skomina lo señalase, resultó sin duda el momento álgido de un encuentro que pasará a la historia de la máxima competición continental.
Con el Manchester United desfondado y sin estar siquiera volcado en la portería de Buffon, Dalot intentó un tiro lejano y sin demasiado peligro que golpeaba en Kimpembe antes de ir a parar a córner. Sólo el joven luso se quejó de lo sucedido, y el VAR avisó a Skomina de que debía revisar la acción. El central francés del PSG se había dado la vuelta al ver el disparo y el balón había dado en su brazo derecho, despegado del cuerpo y que hacía que el penalti debiera ser señalado al ser claro y manifiesto.
Skomina lo vio repetido en todas las tomas y acabó señalando la línea de once metros, desde donde Rashford confirmó su categoría, no falló y le dio el pase al Manchester United a cuartos de final en una nueva noche negra del PSG en Europa.
Lo último en Deportes
-
La Federación Internacional de Pelota Vasca cambia su sede de Pamplona a Buenos Aires alegando «hostigamiento» en Navarra
-
Antonio Campoy, campeón del mundo de kickboxing: «Mi lucha más importante es contra el cáncer infantil»
-
Toni Bou se pasa a la gran pantalla: sus 40 títulos ya tienen documental
-
Adiós al gimnasio: Lidl vende tres artículos perfectos para ponerte en forma por menos de 25 euros
-
El COE celebra la primera reunión de su Observatorio de Comunicación Deportiva
Últimas noticias
-
Un maquillador sobre el maquillaje a partir de los 45: «Uno de los errores más habituales es utilizar un delineado negro demasiado grueso, especialmente en la línea inferior del ojo»
-
Harrison Ford dona más de 150 hectáreas de su rancho en Wyoming para proteger la fauna local y frenar la especulación inmobiliaria
-
La Federación Internacional de Pelota Vasca cambia su sede de Pamplona a Buenos Aires alegando «hostigamiento» en Navarra
-
María Patiño será la sustituta de Alba Carrillo en TEN
-
Eduardo Inda, en ‘Horizonte’, sobre Pedro Sánchez: «Está empezando a pensar que se ha equivocado»