Liga Santander

As: Radamel Falcao se convierte en una opción para el Valencia

Jorge Mendes contempla la opción de llevar a Radamel Falcao al Valencia ahora que su traspaso al Galatasaray parece haberse enfriado.

Radamel Falcao
Radamel Falcao, durante un partido con el Mónaco. (Getty)

El delantero de 33 años podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Valencia, donde ocuparía el hueco que dejará la salida de Rodrigo al Atlético de Madrid. Aunque Radamel Falcao parecía cerca del Galatasaray, su traspaso se ha enfriado en las últimas horas, motivo por el que valora nuevas opciones.

Jorge Mendes ya ofreció en dos ocasiones a Radamel Falcao al Valencia

Jorge Mendes, agente del colombiano, habría tocado una vez más la puerta de su amigo Peter Lim para ofrecer a Falcao al conjunto che. Así lo asegura As, que señala que fichar al ex del Atlético de Madrid no supondría un elevado coste para el Valencia. Su contrato termina en 2020 y no tiene intención de renovarlo.

El principal obstáculo para el desembarco de Radamel Falcao en la capital del Turia es su elevada ficha, que es de 9 millones de euros. Además, tras la cumbre celebrada en Singapur, será Mateu Alemany el que deba aprobar su fichaje tras consultar a Marcelino García Toral.

Radamel Falcao ocuparía el hueco de Rodrigo Moreno en el Valencia

A diez días para que cierre el mercado, la opción de Falcao resultaría interesante para el Valencia si se ve obligado a buscar un sustituto a Rodrigo Moreno. La pasada temporada ‘el Tigre’, que sigue siendo una garantía de cara al gol, anotó 16 tantos en los 39 partidos que disputó con el Mónaco. Rodrigo, por su parte, marcó 15 en 51 encuentros.

El internacional español pondrá rumbo al Atlético de Madrid en los próximos días. Antes, como ya señalamos en OKDIARIO, el cuadro colchonero debe obtener liquidez por Ángel Correa y por Kalinic para hacer frente a los 55 millones en los que el conjunto che ha tasado a Rodrigo Moreno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias