Arsenal y Chelsea se pelean por Ancelotti
Arsenal y Chelsea rastrean el mercado en busca de entrenadores. La temporada no está siendo muy bueno para los dos equipos londinenses y Wenger y Conte podrían no continuar en el banquillo la próxima temporada. En ese sentido uno de los objetivos de los dos equipos, según recoge el rotativo británico Express, es Carlo Ancelotti, que está sin equipo desde que fuera destituido como técnico del Bayern en el mes de septiembre.
El italiano se encuentra viviendo en Londres e incluso se le ha llegado a ver por Stamford Bride esta temporada, como invitado de Roman Abramovich. Recordemos que Ancelotti ya dirigió al conjunto blue entre 2009 y 2011, con el que ganó una Premier, una FA Cup y una Community Shield. Siete años después su nombre vuelve a sonar para ocupar el banquillo de un equipo que ha caído en picado tras ganar la Premier la pasada temporada.
Todos los rumores apuntan a una salida de Antonio Conte, por lo que el club ya baraja posibles candidatos para reanimar a este equipo, ya que además de Ancelotti, también suena Luis Enrique, libre después de abandonar el Barça en verano. Sin duda son los dos favoritos para ocupar el sitio que dejará libre el preparador italiano, que todo hace indicar que regresará a la Serie A el curso que viene.
Otro de los banquillos que se quedaría libre sería el del Arsenal. 22 años después de su llegada, Wenger estaría a punto de decir adiós. Sus últimas temporadas no han sido muy buenas. El club se ha visto obligado a jugar la Europa League tras quedarse fuera de los puestos de Liga de Campeones, ni parece que vaya a estar en la siguiente edición, puesto que actualmente está a 13 puntos del cuarto clasificado, el Tottenham.
En el Emirates ya le mostraron pancartas la pasada temporada en las que le agradecían su trabajo, pero reclamaban que era «hora de irse». Ese momento ha llegado. El club sondea el mercado y ve en Ancelotti a uno de los candidatos ideales para reemplazar al francés, que tantas alegrías ha dado a este equipo. Candidatos no le faltan al italiano, que podría regresar a la Premier el año que viene.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Feyenoord hoy en directo | La última hora, goles, estadísticas y dónde ver el partido de la Champions League en vivo online gratis y en streaming en tiempo real (2-0)
-
A qué hora empieza el Barcelona – Feyenoord y dónde ver gratis en directo por televisión el partido de la Champions League
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 17 de hoy martes, 8 de septiembre
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Feyenoord en la Champions hoy: Rodri repite titularidad en un once con cinco cambios
-
Brennan también sabe ganar sin Van Aert: repite foto en Sevilla y firma su quinta etapa en esta Vuelta a España
Últimas noticias
-
Barcelona – Feyenoord hoy en directo | La última hora, goles, estadísticas y dónde ver el partido de la Champions League en vivo online gratis y en streaming en tiempo real (2-0)
-
La psicología lo avala: las personas que lloran en una discusión no son más sensibles que el resto, sólo activan un mecanismo de defensa
-
A qué hora empieza el Barcelona – Feyenoord y dónde ver gratis en directo por televisión el partido de la Champions League
-
Pedro Sánchez y el síndrome de Chernóbil
-
«Episodios ceutíes» en la Puta Espanya