Ansu Fati cierra la puerta a su salida del Barcelona: «Tengo contrato hasta 2027»
Ansu Fati despejó las dudas sobre su futuro en un acto de cierre de la 17ª edición del libro Relatos Solidarios del Deporte, del que ha sido padrino y que ha recaudado un total de 61.917,28 euros que se destinarán a la Fundación Pallapupas, una organización de payasos dedicada a los hospitales. El jugador del Barcelona, que volvió a tener minutos desde el inicio frente al Cádiz, no está gozando de mucho protagonismo con Xavi esta temporada y los rumores sobre su posible salida se han disparado en las últimas semanas.
«Tengo contrato hasta 2027 y ojalá puedan ser más. Y espero poder estar aquí muchos años. Quiero agradecer a las personas que siguen confiando en mí e intentaré trabajar más para devolverles esa confianza», afirmaba el internacional español.
«Vamos a Manchester con la ilusión de pasar de ronda. Somos el Barça y no creo que tengamos que tener miedo», afirmaba el jugador azulgrana sobre la vuelta de la eliminatoria en Old Trafford tras el empate a dos de la ida en el Camp Nou.
En los últimos siete partidos del Barcelona entre todas las competiciones, Ansu Fati solamente ha sido titular en dos encuentros, frente a Girona y Cádiz. Entre medias, se quedó en el banquillo frente al Villarreal, y jugó muy pocos minutos frente a United, Sevilla, Betis y Real Sociedad. Su último gol en Liga fue el pasado 20 de octubre en el Camp Nou frente al Villarreal.
Temas:
- Ansu Fati
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Resultado España – Italia de baloncesto: resumen y marcador del partido de EuroBasket hoy
-
Fermín rompe su silencio: «Mi prioridad siempre ha sido el Barça»
-
Al Barcelona se le desmorona el relato en tres jornadas: casi a la altura del Getafe en tiempo neto de juego
-
Pedri no supera el «no» del Real Madrid: «Fue raro, me dijeron que no daba el nivel…»
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto 11 personas
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Alcaraz alcanza la madurez: «Estoy sabiendo gestionar lo que pasa fuera de la pista»
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket
-
Luka Doncic rompe récords en el Eurobasket y sostiene a Eslovenia