Ansu Fati cierra la puerta a su salida del Barcelona: «Tengo contrato hasta 2027»
Ansu Fati despejó las dudas sobre su futuro en un acto de cierre de la 17ª edición del libro Relatos Solidarios del Deporte, del que ha sido padrino y que ha recaudado un total de 61.917,28 euros que se destinarán a la Fundación Pallapupas, una organización de payasos dedicada a los hospitales. El jugador del Barcelona, que volvió a tener minutos desde el inicio frente al Cádiz, no está gozando de mucho protagonismo con Xavi esta temporada y los rumores sobre su posible salida se han disparado en las últimas semanas.
«Tengo contrato hasta 2027 y ojalá puedan ser más. Y espero poder estar aquí muchos años. Quiero agradecer a las personas que siguen confiando en mí e intentaré trabajar más para devolverles esa confianza», afirmaba el internacional español.
«Vamos a Manchester con la ilusión de pasar de ronda. Somos el Barça y no creo que tengamos que tener miedo», afirmaba el jugador azulgrana sobre la vuelta de la eliminatoria en Old Trafford tras el empate a dos de la ida en el Camp Nou.
En los últimos siete partidos del Barcelona entre todas las competiciones, Ansu Fati solamente ha sido titular en dos encuentros, frente a Girona y Cádiz. Entre medias, se quedó en el banquillo frente al Villarreal, y jugó muy pocos minutos frente a United, Sevilla, Betis y Real Sociedad. Su último gol en Liga fue el pasado 20 de octubre en el Camp Nou frente al Villarreal.
Temas:
- Ansu Fati
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Laporta va de precavido con la inscripción de Joan García para evitar los errores del caso Olmo
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Dani Olmo responsabiliza a Lamine Yamal por su cumpleaños: «Ya sabe lo que puede y no puede hacer…»
-
Héctor Fort baraja cambiar Barcelona por París por su hastío con Flick
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 2 de agosto de 2025
-
Elon Musk dona 15 millones de dólares a grupos de apoyo a Trump tras su bronca con el presidente de EEUU
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros