Ansu Fati cierra la puerta a su salida del Barcelona: «Tengo contrato hasta 2027»
Ansu Fati despejó las dudas sobre su futuro en un acto de cierre de la 17ª edición del libro Relatos Solidarios del Deporte, del que ha sido padrino y que ha recaudado un total de 61.917,28 euros que se destinarán a la Fundación Pallapupas, una organización de payasos dedicada a los hospitales. El jugador del Barcelona, que volvió a tener minutos desde el inicio frente al Cádiz, no está gozando de mucho protagonismo con Xavi esta temporada y los rumores sobre su posible salida se han disparado en las últimas semanas.
«Tengo contrato hasta 2027 y ojalá puedan ser más. Y espero poder estar aquí muchos años. Quiero agradecer a las personas que siguen confiando en mí e intentaré trabajar más para devolverles esa confianza», afirmaba el internacional español.
«Vamos a Manchester con la ilusión de pasar de ronda. Somos el Barça y no creo que tengamos que tener miedo», afirmaba el jugador azulgrana sobre la vuelta de la eliminatoria en Old Trafford tras el empate a dos de la ida en el Camp Nou.
En los últimos siete partidos del Barcelona entre todas las competiciones, Ansu Fati solamente ha sido titular en dos encuentros, frente a Girona y Cádiz. Entre medias, se quedó en el banquillo frente al Villarreal, y jugó muy pocos minutos frente a United, Sevilla, Betis y Real Sociedad. Su último gol en Liga fue el pasado 20 de octubre en el Camp Nou frente al Villarreal.
Temas:
- Ansu Fati
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
El parche viral que el Barcelona ha adoptado para la Supercopa en el que luce sus títulos
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
Últimas noticias
-
La rajada de Said Mechaal tras batir un récord nacional: «Es gracias a EEUU, en España nadie me ayudó»
-
Arrasate estalla contra Martínez Munuera: «¡Eso no lo pitas en la final de la Supercopa!»
-
El paddock de la Fórmula 1 ya habla de un cochazo para Alonso: «Newey aparecerá con un cohete»
-
Carlos Sainz recorta tiempo a Al-Attiyah con Nani Roma conservando la tercera plaza en el Dakar
-
No sólo petróleo: España también compra toneladas de langostinos a Venezuela