Ángel Torres se compromete a facilitar la salida del Getafe a José Bordalás
Pese a tener contrato en vigor con el conjunto azulón, el técnico alicantino no tendrá que hacer frente a su cláusula de rescisión cuando decida emprender una nueva aventura. A ello se ha comprometido Ángel Torres al ser cuestionado por una hipotética salida de José Bordalás del Getafe en la última entrevista que ha concedido.
“Entendería cualquier cosa y le estaría agradecido eternamente. Le traje en la miseria. Remontó, ascendió al equipo y que un entrenador de su categoría que puede estar cuatro años en el Getafe… Si considera que se ha acabado su etapa, le abriré las puertas. Y sin cláusula de rescisión, hay que ser agradecido. A final de temporada, y dejándonos bien, si se tiene que ir… tiene contrato, pero la puerta la tiene abierta”, ha señalado el presidente del conjunto azulón en Onda Cero.
Ángel Torres ha hablado de José Bordalás y también de Brahim Díaz
Al igual que hacía recientemente José Bordalás, Ángel Torres ha renunciado públicamente al fichaje de Brahim Díaz, por el que también ha sido preguntado: “Después de que fuera convocado y jugara un ratillo, se mantiene en sus trece”.
José Bordalás, por su parte, aseguraba recientemente que el club había renunciado al fichaje del futbolista del Real Madrid: “El Getafe seguro y Bordalás también, pero el chico confía en que llegará su oportunidad y quiere quedarse. Nos gustaría tenerle porque sería una incorporación muy buena. Brahim confía en sus posibilidades y tenemos que respetarlo”.
Precisamente fue Ángel Torres el que, tras recibir al conjunto blanco en el Coliseum, se mostró dispuesto a ofrecer acomodo al centrocampista en su plantilla: “Sí, le he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador le gusta. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver. Pero sí, es un jugador que nos gusta”.
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid-Barcelona: una final anticipada
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo hará de extremo
Últimas noticias
-
Entierro de la Sardina: qué es, en qué consiste y por qué se celebra en carnavales
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 12 de febrero
-
Marlaska asfixia a la élite de la Guardia Civil en la valla de Ceuta con jornadas de 16 horas al día
-
Un cliente del prostíbulo del suegro de Sánchez tras ser estafado: «Contraté 2 señoritas por 324 € y me cobraron 701»
-
Sánchez contrata ‘espías’ para fiscalizar 2.000 post al mes de los influencers «de especial relevancia»